viernes, 20 de julio de 2012

SOFÍA Y SU PERRITA EN LA PLAYA

 Este vestido, fue un regalo que le quise hacer a mi prima Sofía el dia de mi cumple (si, lo se... el dia de los cumples no se suele dar regalos, se reciben jeje, pero me apetecia hacerselo, porque me gusta ver que luego lo lleva puesto) asi que le dibuje esta muñequita, chinita como ella, y con una perrita con su flotador incluido... y es que a ella, le gustan mucho los perros, siempre que viene a mi casa, se pasa el dia persiguiendo a mis perritos, 
Tommy y Chulo ;)
A Sofía le gusto mucho, y a mi tia tambien ;)
elgranmundodeoz@ymail.com
si quieres un vestido o camiseta con un diseño especial, ya sabes, enviame un correo y a partir de Septiembre podras tener tu diseño exclusivo

Es un diseño exclusivo y esta registrado
MUUUCHAS GRACIAS POR NO COPIAR!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz