lunes, 31 de diciembre de 2012

ESPERO DE CORAZÓN...


Que paséis una noche estupenda, que disfrutéis mucho de todos los que os quieren, y de corazón os deseo que este próximo año traiga muchas mejores cosas que nos deja el 2012, en especial trabajo para tod@s los que no tenéis, ojala este próximo año, aunque suene a mala suerte, por el 13... venga cargado de mucho trabajo y salud para todos, confiemos en que SIIII

Me hubiera gustado haberos hecho un dibujo mas acorde a la nochevieja, pero no he dado abasto este mes, así que os dejo una felicitación con mis peques muuuy navideños :)  
que espero os guste!!
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS Y GRACIAS A QUIENES ME HICISTEIS PEDIDOS ESTE AÑO 2012
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE :)

1 comentario:

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz