viernes, 14 de diciembre de 2012

NAVIDAD, NAVIDA, DULCE NAVIDAD...


Ya esta aquí la Navidad!!! y como me gustan estas fechas, me encanta hacer broches navideños y preparar el escaparate de la mercería bonito... Hoy os traigo los nuevos broches que hice el puente pasado... espero que os gusten!! y abajo os enseño como esta quedando el escaparate de Navidad, iré haciendo mas fotos, para enseñaroslas :)


Este año los duendecitos han inundado el escaparate para representar el pueblo de papa noel en Laponia, donde cada duendecito tiene su oficio..

La primera duendecita, es la encargada de coser los peluches que cada niño pide en sus cartas a Papa Noel
 Como veis todos llevan sus mejores galas para salir en la foto!! 
y van muy brillantes y repeinados ;)
 Este duendecito rayado es el encargado de una de las cosas mas importantes que se hacen en la casa de Santa, es quien envuelve toooooodos los regalos, bueno... el encargado!! como imaginareis aunque son mágicos, el solo no puede envolver los regalitos de todos los niños del mundo... así que tiene ayuda...


 La duendecita rubia, es la encargada de los cuentos y libros que muchos niñ@s piden a Papa Noel, a ella le encanta la lectura, por eso, Papa Noel la encomendó esta tarea...
Lleva gafitas verdes, para poder leer mejor las cartas de los niños y preparar sus regalos... No se le escapa ni una!!
Esta duendecita es la encargada de preparar tooooodos los dulces que reciben los peques que han sido buenos, en un calcetín... ella que es muy golosa, lleva una piruleta de colores que también esta hecha a mano...
Aquí podéis ver un primer plano de la duendecita con su piruleta... no se si aguantara o se la comerá antes!! :)


Y Papá Noel :)


 Y algunas de las figuritas que adornan el pueblo, y un animalito que anda por allí... Pingüi es el encargado de los recados, el va de un lado a otro del poblado para que todos los duendecillos estén organizados y llegue a tiempo los regalos al trineo de Papa Noel...
 Árbol de Navidad 4€, pingüi con orejeras navideñas y 
muñeco de nieve, 5



 No podían faltar los Reyes Magos!!! a algunos niños les trae algún regalito papa noel y a otros los reyes Magos, como no pueden atender todos a toooodas las cartas que se reciben
ellos se reparten el trabajo...
  A mi el Rey que mas me gusta es Melchor, y el vuestro...
 ¿cual es? ;)

 Gaspar

 Baltasar
 Y puede que os preguntéis... Y el portal de Belén!!!??, si, si, ya se que no os lo he enseñado... este fin de semana espero poder acabarlo y enseñároslo!! que al final nace el niño y 
el portalito sin montar :)
 Y ahora unas fotillos del escaparate... en la pared puse algunos de los broches que hice ultimamente y algunos de la Navidad pasada, y en el suelo el pueblito de Papa Noel....




 Y por ultimo, una foto de una gran sorpresa que me lleve ayer!!! ¿os acordáis de los broches de profes que os enseñe el otro día?, pues ayer por la mañana, me trajo la cartera a la mercería un christmas, y de quien era!!! vaya sorpresa!!! de Tati, que como os dije me encargo un broche y varias chapas de profes desde Madrid, así que como no me lo esperaba, me quede MUUUUY SORPRENDIDA y me hizo una ILUSIÓN!!! así que desde aquí, le quiero dar las GRACIAS!!! ya sabes que me encanto la sorpresa!!, y como te dije ayer en el mail, en el escaparate estara esta Navidad... besos para toda la familia ;) 
 FELIZ NAVIDAD!! para ella y para tod@s los que me leéis y me habéis hecho alguna vez un pedido, sois los que me ilusionan cada día para seguir con mis creaciones :) GRACIAS!!!
Todos los broches son exclusivos y están registrados, muchas gracias por NO COPIAR.
Se pueden personalizar como quieras...



Elgranmundodeoz@ymail.com o en Mercería Herradón c/Lago erie nº4 (Metro estación, Vicálvaro) 917762345  Madrid

4 comentarios:

  1. jejeje que chulos! Menudo escaparate bonito y valioso tienes puesto!Desde luego, agradecimientos así son los que nos hacen feliz!Te lo mereces! Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que preciosidades, me han encantado, como lucen.
    Te felicito por tu trabajo, y te puedo hacer una pregunta.
    ¿El fieltro de brillito lo compras así? es que yo no lo encuentro, o que podría hacer para tenerlo brillante a veces lo he necesitado para encargos y............no se que hacer.
    Besitos, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!! Me alegra que os gusten!!! ;)
    Y Gema!! El fieltro no lo compro así ;) un día en el chino vi unos geles y pense!!! vamos a experimentar!!! son como lapiceros en bote, suele poner pegamento gloss, no es pegamento pero si que se adiere muy bien... Ahora también he visto que venden en los chinos unos botes como de purpurina en gel que son geniales y otro secreto es más fácil de encontrar ;) pintauñas de brillantina d cualquier chino tb! Haces lo que quieres y una vez q el broche esta hecho le pintas una capa de pintauñas y ya esta brillante todo!! Y más barato q las laminas de fieltro brillantes ;-)
    Si quieres pásame tu Mail y te mando las fotos de los geles ;) que ahora en estas fechas es aún más fácil de encontrar .... Espero hacerte ayudado ;-P

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa encontre tu blog desde o-kekosas, me han encantado todos los duendecillos, eres una artista, te felicito por tu trabajo ^^ Me quedo como seguidora, un besote!

    ResponderEliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz