martes, 29 de enero de 2013

ZAPATILLAS LOVE

 No podían faltar para San Valentín unas zapatillas dedicadas al AMOR!! y estas son las que os he querido pintar para celebrar este día... Llevan cupcakes, mariposas, flores, cartas de amor, y como no... CORAZONES, muchos corazones de colores...
En una de las punteras se puede leer LOVE IS... 
¿Que es para ti el amor?

Están pintadas a mano y abajo podéis ver una pequeña parte del proceso... que espero os guste !!
Están registradas y son diseños exclusivos





 Espero que os hayan gustado!!! ;)
Ya sabéis que me podéis seguir por INSTAGRAM como elgranmundodeoz
Si quieres estas (talla 38)  o una especiales, solo tienes que escribirme o pasar por la mercería  ;)
ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM
o en Mercería Herradón c/ Lago Erie nº4 Vicálvaro Madrid
917762345

Y para l@s que os preguntéis si he tenido noticias de la que esta usando mi diseño, nooooo, sigo sin noticias, a mi desde luego se me caería la cara de vergüenza pero se ve que no todo el mundo, somos iguales...
Muuuuchas gracias Tati por tu apoyo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz