miércoles, 16 de enero de 2013

MUÑEQUITAS SAN VALENTÍN

 HOLAAAAA!!! Que poquito nos queda para el fin de semana!!!, antes de que se acabe os enseño algunas cositas mas de San Valentín, disponibles desde hoy mismo en la mercería o por mail, solo tenéis que escribirme si queréis cualquiera de estas tres nuevas muñequitas preparadas para subirse a tu solapa el día de San Valentín, si la quieres para regalar a tu amor, solo tienes que escribirme y te la guardo para ese día :) Envuelta y preparada para sorprender a tu pareja :)
O si te apetece una muñequit@ personalizad@ también te la puedo hacer, como te guste... solo tienes que escribirme y te hago un dibujo del broche, si te gusta, empezamos conla muñequita personalizada y en unos días lo tendrás en casa o
 listo para recoger ;)

  
 La primera de rosa, y llenita de corazones
 
 Detalle del bolso y las botitas
La segunda es una NOVEDAD!!! porque lleva los ojos abiertos, en este caso azules, y pueden ser del color que quieras, están pintados a mano, lleva un abrigo de pana roja y con paraguas preparada para la lluvia ;)




 Y por ultimo, una muñequita con cazadorita vaquera, y vestido de vichy rojo, lleva un bolsito a juego con lentejuelas rojas, a juego con sus botas y su bufandita de forro polar


Para pedidos ....
 ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM O EN MERCERÍA HERRADÓN C/LAGO ERIE Nº4 (METRO VICÁLVARO) MADRID 917762345
AH SI!!! se me olvidaba como ultimo ejemplo por hoy de regalos de San Valentín, una chapita con dedicatoria . TE QUIERO, con el diseño de la cabecera del blog.
CHAPAS 1X 2.75€ Y 2 X 5€ Ya sabéis que pueden ser personalizadas ;) y poner la dedicatoría que queráis...

my slide

my flickr elgranmundodeoz