jueves, 24 de noviembre de 2016

YA ESTA AQUÍ EL BLACK FRIDAY!

 Este año, me uno al BLACK FRIDAY! pero aquí será el black WEEKEND !! jejejeje 
¿¡Y en que consiste mi particular BLACK WEEKEND!? 
Os traigo aquí debajo nada mas y nada menos que 48 diseños distintos para hacer tu camiseta especial!
 Su precio habitual, son 18€ y estos tres días (viernes, sábado y domingo) las camisetas están al súper precio de 15€ y hay más sorpresas!!!
Elijes tu diseño preferido (no se podrán hacer cambios ;) en el dibu), elijes la talla que necesitas (36, 38, 40, 42, 44... 48, 54...la talla que queráis! también se pueden hacer para chicos! hay algunos dibus para ellos), color de la camiseta (varias para elegir) y si queréis la camiseta de manga larga o corta...
Además... Un regalito con cada camiseta! una chapa o espejo con el mismo dibujo que elijáis en la cami; y si además pedís mas de una camiseta, de regalo UN NECESER que podréis ver abajo del todo!
Las camisetas sólo se pueden hacer en tallas para adulto
 (desde los 14 años)... No hay plancha
 para serigrafiar tallas pequeñas :(
¿¡Y como hay que pedirla!? Las camisetas se pedirán en el mail (Abajo os lo dejo), diciendo el número de dibujo que queréis, el color que os gustaría (aunque el blanco es siempre en el que mejor se ven los dibus!!) y si la queréis de manga larga o corta! y en unos días tendréis vuestra camiseta chula ;)
La forma de pago es por ingreso o transferencia, una vez que el pedido quede concretado para serigrafiar , no hay que pagar en el fin de semana, ni con tarjeta por internet, ni nada de eso!, lo importante es pedir la camiseta estos tres días para beneficiaros de la oferta BLACK WEEKEND
 elgranmundodeoz@ymail.com  
Adelántate a la carta de los reyes magos!
¡¡¡ A elegir!!! 









Y aquí os dejo algunas fotos de las camisetas! para que veáis como quedan, serigrafiadas (en colores claritos) o en vinilo textil (sobre camisetas estampadas o de colores)










Y por la compra de dos camisetas en el BLACK WEEKEND!! neceser de labios hecho a mano, de regalo! (TRES COLORES A ELEGIR, granate, rosa claro y rojo como este)
Además del espejito (también lo podéis ver junto al neceser) o chapa que se regalara con cada camiseta, el dibujo que llevara será el mismo que elijáis con la cami elegida ;)


Desde hoy viernes 25 hasta el domingo 27 
ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM

 Si eres de Madrid, las puedes recoger tú si lo prefieres y también se pueden enviar donde quieras! Los gastos de envío dependen de donde haya que enviarlas :)

MI BLACK FRIDAY PARTICULAR!! no os lo perdáis esta noche!

Ya esta aquí el black friday!!! pues yo también este año me apunto!! Quienes queráis comprar con ofertas... estad atent@s a partir de las 23,59h de esta noche, para ver todas las cositas que os traigo! y además como se lee en el corazón de debajo... con soprsesas!!






my slide

my flickr elgranmundodeoz