jueves, 10 de diciembre de 2015

CAMISETAS DISEÑADAS POR TI PARA QUIEN TU QUIERAS ;)

 Ya llegan las fiestas, donde siempre hay algún regalo que hacer... así que aquí os dejo algunas ideas  de camisetas...
Estas dos primeras fueron diseñadas exclusivamente para Carol del canal de YOUTUBE sweetcarolmakeup y Alba de Albitamakeup dos de mis youtubers preferidas!!! me encanto hacerles estos dibujos personalizados para ellas, las dos acompañadas de sus mejores amigos, Carol con su preciosa Kira y Alba con su monada de Bambino en brazos, además el me recuerda muchisimo a mi querido Tommy, que tenías las orejitas caídas como Bambi :)
 Cada una va vestida al estilo que las caracteriza, Carol con sus zapas adidas y uno de sus looks preferidos de instagram.
 Y Alba que es fan del rosa, de Barbie y de los tacones, no podían faltar en su dibujo ;)
 Aquí abajo os dejo un pantallazo de sus canales, que además yo suuuuuper contenta quisieron poner sus dibujos 
en los banner de sus canales... 
Si os gusta cotillear vídeos de Youtube tanto como a mi, si no las conocéis (aunque lo dudo) No podéis dejar de pasar a ver sus vídeos, Carol además junto con otras Youtubers esta de sorteo de una paleta y un labial de Kat Von D uno de los regalos que me he pedido para estos reyes :) jejejeje

 

 Como en la entrada anterior os dije, os traigo unas camisetas con unos dibujos que he hecho de STAR WARS la próxima semana estrenan la peli!! asi que puede ser una buena idea para alguien super  fan de esta saga :)
Como veis hasta los mas babys pueden tener su regalito personalizado con la idea que tu quieras!!

 Además se puede acompañar de la frase, nombre o
 eslogan que prefieras :P
 Para niñ@s
 
 
y para mayores también por supuesto!!!



Una de mis pelis preferidas cuando era peque, era Quién engaño a Roger Rabbit!! y no podía dejar sin dibujar a la estupenda Jessica! y su mítica frase :)

Así que ya sabes!!! si no tienes aún pensado un regalo para alguien que lo tiene todo, esta es una buena idea, se puede personalizar como os gusten, con un diseño personalizado y único para esa persona especial, como las dos primeras que os enseñe... o de CINE como estas ultimas ;)
 y ahora a precio de lanzamiento!! ultimos días a 15€
Elgranmundodeoz@ymail.com
o en Mercería Herradón c/Lago Erie nº4 
Vicálvaro Madrid
Se pueden enviar donde quieras!!!

my slide

my flickr elgranmundodeoz