lunes, 14 de enero de 2019

Feliz 2019 y la primera fallerita del año


¡Hola!, ¡Feliz año! me fue imposible aparecer antes... he estado muy liada los últimos meses, entre el market y los encargos que me hicieron los reyes magos y papá noel... no me dio para nada.
Pero vuelvo con ganas a enseñaros cositas por aquí, pero si no os queréis perder nada a diario, en mi instagram estoy todos los días con cositas nuevas, con stories en los que os enseño mis trabajos diarios y el proceso de muchos de ellos, por si no os queréis perder nada...

Para empezar el año, empezamos con unas zapas de fallerita, fue un regalo para Arantxa, su tía quiso hacerle este regalo tan especial, ya que este año, es fallera mayor infantil.
Carmen, me envió fotos de su sobrina con su traje para hacerlo igual, además lleva partes pintadas con pintura de purpurina, que queda muy chula.
Se fueron hasta Jérica en Castellón
Muchisimas gracias por tu pedido Carmen, espero que 
las disfruté un montón.


Los dibus son exclusivos y personalizados a tu gusto

Si quieres unas zapas personalizadas para tu fallerita/o, solo tienes que ponerte en contacto conmigo por mail elgranmundodeoz@ymail.com o por instagram (elgranmundodeoz) ... cuéntame tu idea, si las quieres similares a estas, pero personalizando fallerita/o y su traje, o si las quieres diferentes...la talla de las zapatillas, si las quieres tipo converse altas como estas, o bajas, el color de zapas, (los colores oscuros son más caros que los claros, ya que hay que darle primero una capa de color blanco a todos los dibus, para que cojan color...).
¡Espero que os hayan gustado!
Nos vemos la semana que viene :)
De Oz

my slide

my flickr elgranmundodeoz