martes, 9 de marzo de 2010

ZAPATILLAS BLANCANIEVES: EL PROCESO DE UNAS ZAPATILLAS DE ELGRANMUNDODEOZ

NORMALMENTE MIS DIBUJOS EN ZAPATILLA NO LAS DIBUJO PRIMERO, SINO QUE LAS PINTO A MANO ALZADA A PINCEL SOBRE LAS ZAPATILLAS PERO ESTAS AL SER DE UN CUENTO... Y QUERER QUE SE PARECIERAN BASTANTE AL CUENTO REAL, LAS DIBUJE A MANO ALZADA SOBRE LAS ZAPATILLAS, CON ESCENAS DE LA PELÍCULA...

DETALLE DEL DIBUJO A LÁPIZ
BLANCANIEVES CON MUDITO
GRUÑON ENFADADO
LA TORTUGA CON LAS TAZAS
BOCETO DE LA ZAPATILLA CON GRUÑON
Y LA MANZANA
Y EL RESULTADO FINAL... DETALLE DE LAS ZAPTILLAS
DIBUJADAS A MANO ALZADA Y PINTADAS A PINCEL CON PINTURAS DE TELA

LA CASA DE LOS ENANITOS Y EL BOSQUE
EN LA PARTE DE ATRAS DE LAS ZAPATILLAS EL NOMBRE DE LA NIÑA SARA

EL BOSQUE CON LOS ANIMALITOS
GRUÑON Y LA MANZANA ROJA

LOS ANIMALITOS DEL BOSQUE AYUDAN A BLANCANIEVES A LIMPIAR LA CASA

LOS ENANITOS SE VAN A LA MINA, Y BLANCANIEVES SE DESPIDE CON UN BESO
JUNTO A LOS PAJARITOS DEL BOSQUE

MUDITO ADORA A BLANCANIEVES
TODOS CELEBRAN UNA FIESTA
LA BRUJA ENVENENA LA MANZANA Y LAS CAMAS DE LOS ENANITOS
COME ESTAS DESDE 30E PARA NIÑOS.PUEDES CONSULTAR PRECIOS SIN COMPROMISO
LOS ENANITOS LLEGAN A LA CASA... ALGUIEN ESTA EN SU CASA...
TE PINTAMOS SOBRE LAS ZAPATILLAS EL CUENTO QUE QUIERAS, INCLUSO UNO INVENTADO POR TI...
TU IMAGINA Y NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD...
O EN MERCERÍA HERRADÓN
C/LAGO ERIE Nº 4
VICÁLVARO MADRID

11 comentarios:

  1. Eso lo haces tu???madria mia que paciencia para pintar, ojala supiera pintar igual de bien que tu!!bueno y dibujar!! me encantan!! me pensare en pedirte unas, son chulisimas :D

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog!! que hago un sorteo de 1.000 visitas! :D

    ResponderEliminar
  3. que chulada!!dibujas de maravilla enhorabuena!! yo llevo todavia poquito por aquí jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Las zapatillas son preciosas! hoy mismo se las he visto a la niña puestas, y son de cuento, de verdad!! Eres una artista, no dejes de hacer estas cosas nunca!

    Un beso,
    Patricia (prima de Sara).

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas por los comentarios, y espero que le gustaran mucho a Sara con esa ilusión las hago... un saludo
    silvia garcía

    ResponderEliminar
  6. joooo ke molonas estan!!! me encantannnn!!!

    ResponderEliminar
  7. Antes te había escrito un comentario bastante laguillo pero yo no sé ke habré liao ke me ponía error o yo ke sé...jajaja vaya tela
    Nada, sólo decirte ke eres una verdadera mákina, es impresionante como pintas tan bien con un .. pincel !!!
    eres una pasada y tus ideas muy originales
    sigue así
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS... A TOD@S
    A MI ESO DE LOS COMENTARIOS QUE SE TE BORREN ME HA PASADO MILES DE VECES... Y TE SIENTA COMO UN TIRO, ME DA PENA NO PODER CONTESTARTE AL MENSAJE MONTY, XQ NO ME PUSISTE E-MAIL, PERO BUENO MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaa!!!! quiero unas zapas pero no se como funciona esto!!! :(

    ResponderEliminar
  10. HOLA ANÓNIMO, NO ME DEJAS NI CORREO NI NADA :), ARRIBA ESCRIBO COMO PUEDES ENCARGARME UNAS... MANDAME UN CORREO EXPLICANDO TU IDEA Y TALLA PARA PODER DARTE FECHA Y PRECIO
    ELGRANMUNDODEOZ@YAHOO.ES
    GRACIAS!!!!
    SILVIA

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia, me llamo Agnes soy la de anonimo! jeje, te e mandado un correo, haber si lo recibes y me respondes! haces un trabajo...INCREIBLE! :)

    ResponderEliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz