viernes, 27 de septiembre de 2013

COSITAS DE LA VUELTA AL COLE :)

 Hola!!!! hoy aunque ya empezó el cole hace casi un mes, os voy enseñando algunas de las muchisimas cosas que he estado haciendo este mes, y todavía sigo haciendo... 
Bolsitas de merienda, cojines para la siesta del cole, rodilleras personalizadas para el baby, chapitas personalizadas donde además os puedo poner la alergia que tenga el peque, como los que podéis ver abajo :)
Además se pueden hacer con goma de ojal para que no se pinchen, se cogen con un botón a la prenda que quieras, baby, mochila, polo... donde quieras!!


  TODOS LOS DIBUJOS SON EXCLUSIVOS Y ESTÁN REGISTRADOS :)
Muchas gracias por no copiar 








Si quieres encargar, una chapita para los peques, unas rodilleras con identificación para el baby, una bolsa o un cojín para la siesta del cole o para casa, solo tienes que escribirme o pasar por la mercería y encargar las tuyas :) ¡¡¡Todas con diseños exclusivos!!!
ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM
917762345 Mercería Herradón 
c/Lago Erie nº4 Vicálvaro Madrid
SE ENVÍAN DONDE QUIERAS :)

AMELIE... ? O BLYTHES? :)

 A Nerea, le encantan como a mi las BLYTHE!!! y a ella le encanta también AMELIE ;) así que hace un tiempo se puso en contacto conmigo para que le pintara unas zapas, como no se decidía cual de sus dos predilecciones elegir, le dije que si le parecía podíamos mezclar a las BLYTHES con la peli de AMELIE :) y este fue el resultado...le hice unos dibujos personalizados para ella, y le encantaron :)
Toda esta primavera-verano espero que las haya usado mucho, a ella le encantaron, paso a por ellas a la mercería, aunque no la conocí en persona, ese día no estaba :(
Mil gracias desde aquí Nerea!!!! aunque ya te lo dije por mail, que las sigas disfrutando

Todos los diseños son exclusivos, y están registrados
MUCHAS GRACIAS POR NO COPIAR ;)






;)




Si queréis unas zapatillas personalizadas con diseños exclusivos para vosotros, para bebes, para niñ@s, para regalara como sorpresa, para NOVIOS!!! para quien se os ocurra, solo tenéis que escribirme un mail con vuestras ideas y tachan !!! zapas nuevas ;)
ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM
o en MERCERÍA HERRADÓN 
C/LAGO ERIE Nº4 VICÁLVARO MADRID 917762345

my slide

my flickr elgranmundodeoz