miércoles, 29 de enero de 2020

En febrero ... CAMBIAN

Hoy os traigo este post para informaros, que tras un par de años manteniendo las tarifas de las libretas, este próximo mes de Febrero subirán un pelin.
Por eso, si queréis hacer un regalo para alguien especial, para San Valentín o para regalar a vuestros invitados de cumples, comuniones o bodas... este es vuestro momento.
Os dejo con algunas de las últimas libretas que hice con mis diseños...



Libretas mini (dina 6, 1/4 de folio)1 x 4€ y 2 x 7€ 
Libreta mediana (dina5 1/2 folio) 1x 7´50€ y 2 x 14€
Si te hice alguna vez una ilustración personalizada y la quieres convertir en libreta, taza, camiseta, bolsa de tela... informate sin compromiso.




Si queréis ver más solo tenéis que pinchar en el listado de la derecha donde pone libretas baratitas o pasaros por mi insta, donde todos los días os subo cositas nuevas, y si lo que a ti te gusta es la ilustración, también te dejo mi perfil por aquí donde practicamente todos los días teneis un dibujo nuevo por ver.
Ah!!! siiii, estoy trabajando en mi nueva página web donde además podréis comprar directamente todos mis productos.
Os prometo manteneros informados.
Nos vemos la próxima semana.
De Oz
Elgranmundodeoz@ymail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz