jueves, 13 de enero de 2011

UN REGALO PARA VOSOTRAS DE MI PARTE!!!! FONDO DE PANTALLA

LO QUE HOY OS QUIERO REGALAR... ES ALGO QUE DESDE LAS NAVIDADES TENIA PENSADO HACER, PERO NUNCA ENCONTRABA EL MOMENTO DE PONERME A DIBUJAR CON EL ORDENADOR... PERO POR FIN ENCONTRE UN RATITO... EL MES QUE VIENE TENDREÍS OTRO REGALO PARA TODAS LAS QUE LO QUERAÍS DE MI PARTE.
ESPERO QUE OS GUSTE, LO HE HECHO CON MUCHA ILUSIÓN!!
OS HE DIBUJADO UNA KOKESHI EXCLUSIVA(esta semana va de Japón pensareís...!!) Y OS HE CAMBIADO LOS COLORES DE FONDO PARA QUE USEIS VUESTRA PREFERIDA!!
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LEERME, COMPRAR O MIRAR MIS COSAS...
¡¡FELIZ 2011!!AMARILLO CLARITO
VERDE (MIRELLA SEGURO QUE ESTE TE VA...JEJE)

Y AZULITO
¡SI QUEREÍS PONER UN LINK EN VUESTROS BLOG, PARA QUE OTRA GENTE LO USE!
(Pinchar la foto, os saldra grande, guardarla y luego pinchar click derecho y decir establecer como fondo de escritorio)

9 comentarios:

  1. Oooooh, pero q calladito t lo tenías!! M encanta, ahora mismito lo coloco, q además no tenía ninguno, m viene ideal...lo q pasa es q... m gustan los 3!!! jejeje
    Muchas gracias wapa!! Son preciosos, tú sabes q a mí las kokeshis m pirran tn :p
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  2. ole q detallazo, me encnata, es chulisimo

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog y me encanta!! ya he puesto uno de los 3 de fondo de escritorio, están muy chulos!!!! gracias por el detalle.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  4. *.* precioso el calendario, me guardo uno que me gusta mucho :P Gracias por él guapi!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero de dónde sacas el tiempo!Madre mía, es que haces de todo! Yo me lo llevo para el lateral del blog el azulito que me encanta!Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS CHICAS!! ME ALEGRA QUE OS GUSTE... SIII EL MES QUE VIENE HARE OTRO ;) DISTINTO CLARO PARA LAS QUE NO SOIS FANS DE LAS GEISHAS JEJEJEJE
    QUE BUENA IDEA LO DE PONERLO EN EL BLOG NO SE ME OCURRIO QUE TB LO PODIAIS USAR ASI... ASI QUE MUCHAS GRACIAS VIRFIELTRO ;)
    BESOS Y MUCHAS GRACIAS CHICAS
    SILVIA

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este gran regalo. Eres un solete!!!
    Son preciosos los tres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos!!!! A ver si puedo subir el enlace al blog para que los vea más gente aún!!!

    Por cierto, no sé qué ocurre con tu dirección de mail, pero tanto Pepi como yo te estamos mandando correos y nos son devueltos... Alguien más te ha comentad algo???

    Si puedireas contactar con ella te lo agradecería!!!

    Te dejo su mail: ainodea arroba gmail punto com

    Muchas gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz