martes, 8 de marzo de 2011

PARA AZUCENA SU BROCHE PERSONALIZADO!!

LA MUÑEQUITA DE AZU PARA QUE SE VAYA CON ELLA ¡¡A TRABAJAR!!
DETALLE DE SU CARITA ALEGRE Y DE SU PLUMERO!! DIANA SU HIJA, ME LO PIDIO Y LE QUEDA GRACIOSO :)
EN LA MANITA SU TRAPITO DE MICROFIBRA JEJE
ESTE BROCHE ME LO PIDIO DIANA (LA HERMANA DE VANE, LA CHICA QUE ME HIZO ALGUNOS PEDIDOS Y ME REGALO AQUELLOS PENDIENTES TAN CHULOS...)

PUES ELLA ME PIDIO UN MANTEL DE CUPCAKES CON SUS SERVILLETAS A JUEGO Y PARA SU MADRE... ESTA SORPRESA!! QUE ESPERO QUE LE GUSTE UN MONTÓN...!!
DIANA ME CONTO COMO ERA SU MADRE, HASTA ME MANDO UNA FOTO, PARA QUE VIERA ... :)
ME DIJO QUE ES UNA MUJER SÚPER ALEGRE Y TRABAJADORA
¡¡Y ASI INTENTE QUE QUEDARA!!
TRABAJA COMO VEIS EN LA LIMPIEZA... DIANA ME DIO VIA LIBRE Y CONFIO EN MI... GRACIAS!! A ELLA LE GUSTO MUCHO EL RESUTADO Y A MI ME ALEGRA UN MONTÓN!!
SI QUIERES UNA DE TU PROFESIÓN
ESTAN HECHAS TOTALMENTE A MANO
ELGRANMUNDODEOZ@YAHOO.ES
VENDIDA
MUCHAS GRACIAS DIANA :)
¡¡ ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO !!

9 comentarios:

  1. Anda, si ya era una mujer alegre, ahora irá más contenta todavía y acompañada a trabajar. Como todo lo que haces.. una maravilla! no le falta detalle!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya he recibido mi camiseta ¡¡¡¡es preciosa!!! Muchas gracias,me ha gustado mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Ela vai gostar certamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia soy Cris: tu fan número 1...jejeje jo cada día te superas más!!que chulísima!!!

    ResponderEliminar
  5. por favor... el plumero y el trapito estan de dulce!!!
    ke bonitaaa


    @>--;--

    ResponderEliminar
  6. Pero que broche tan chulo Silvia. Si es que también tenías una bonita modelo (mi mami). Seguro q con este detalle le alegras los días en el trabajo. Un bico enorme. Vane

    ResponderEliminar
  7. SILVIA POR FAVOR!!!!
    Que pasada!!!!!!! pero cómo no van a confiar en tu imaginación!!! si es éxtito asegurado!!! está total!!!
    ya he puesto el calendario en el blog... (provisional porque tengo que ajustarlo un pelín.. pero la impaciencia...jeje) bueno y de fondo en mi ordenador!!! gracias corazón!!! eres única!!!
    un besote enorme guapetona!!!

    ResponderEliminar
  8. Wapaaaaa!! pero q chula!!! ains...como todas las q haces! ;)...es q son tan tuyas q son inconfundibles...made in Silvia ;)...una monada más :p
    besitooos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosa! Has captado todo lo que te dijo y lo has plasmado de la mejor manera! Pero qué monería de muñeca! Artista!

    ResponderEliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz