lunes, 10 de enero de 2011

UN DELANTAL PARA REBECA

GORRO DE COCINERA CON SU NOMBRE Y UN PASTEL, EL DELANTAL Y EL GORRO DE COCINERA, ESTAN HECHOS A MANO
CONJUNTO PARA UNA GRAN COCINERA
EL NOMBRE DE REBECA BAJO LA VESPA
DIBUJO EXCLUSIVO Y REGISTRADO DE ELGRANMUNDODEOZ
DELANTAL Y GORRO COCINERA PINTADO A MANO CON UN DIBUJO EXCLUSIVO VESPA CHIC PARA REBECA, ESTE FUE OTRO DE LOS PEDIDOS QUE ME HICIERON LOS REYES MAGOS... ESTE SE FUE HASTA MURCÍA... ESPERO QUE REBECA
DISFRUTE MUCHO DE EL...
GRACIAS PATRICIA!!

7 comentarios:

  1. M encanta como ha quedado...el dibujo d la vespa es q es uno d mis favoritos ;)
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un monton el delantal Silvia, eres todo un genio del diseño.Pero mi preferido siempre será el de Julia. Por cierto muchas gracias por las golosinas :-) Un besazo Vanesa desde Murcia

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantaaa,quedó genial y a Rebeca creo que también le gustó, el día de reyes comio en mi casa y estuvo todo el rato con el delantal puesto, era algo que no se esperaba. Ya te mandaré fotos.
    Muchas gracias por todo Silvia, ha sido un placer conocerte, aparte de buena profesional una chica muy muy maja.
    Un besazo. Patricia desde Murcia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia,
    que sepas que hablamos muchísimo de ti por aqui, bueno como dice Vane y Patri, yo estoy super encantada con mi regalo, estoy por ponermelo por la calle para que todo el mundo lo vea.... porque ME ENCANTAAAA!!! seguramente me piense encargarte yo alguno más para mi chico... te imaginas los dos en la cocina con el delantal y el gorro...jajaja
    Besicos Julia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios... Sois unas fantásticas clientas!! Vuestras palabras me han encantado... Si Julia.... me imagino a los dos cocinando con vuestros gorritos y delantales jejeje Patricia me alegra que te gustara el resultado y que a Rebeca tambien claro!! Vanessa!! es verdad que me lo dijiste me encanta que quedaras encantada con ello!! Muchas gracias a las tres!! pocas veces encuentro CLIENTAS tan simpáticas como vosotras tres!! MUCHAS GRACIAS... Si venis a Madrid ya sabeis que me encantaria conoceros!! Y para Mirella... siempre me encanta leer tus comentarios... me pones siempre una sonrisa!! muchas gracias por estar ahi ;) Besos para las 4 Silvia

    ResponderEliminar
  6. en una pagina de facebook q se llama capazonia estan utilizando este tu dibujo deberias de pasarte por alli y hacerles saber q es cracion tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarme lo de las copias, ya estoy acostumbrada, por ahi, he visto incluso mis bolsos de falleras copiados tal cual y también son diseños mios, yo nunca en mi vida me he copiado de nadie, me parece asqueroso, y aunque no tengo facebook, si que he podido ver esa página donde me estan copiando y demostrando su originalidad copiado tal cual... una vergüenza, la rabia es que he subido siempre fotos sin marcar (hasta ahora) y que he sacado fotos vistas de frente, y con detalles, ya he aprendido y no muestro tantos detalles, te agradezco Karina que me avises, aunque habrás podido leer lo ocurrido, me han matado a uno de mis perritos en el veterinario por tener gente sin preparación, ni interes y no estoy de humor como para "pelear" con una absurda que se pondrá chula y encima seguira haciendo lo que le de la gana... no es la primera vez... y ese dibujo de la vespa, le dibuje hace años y es uno de los que más me han copiado... por degracia la gente no tiene vergüenza, en otro momento de mi vida hubiese ido a por ella directamente comentandole algo... pero a día de hoy tras lo de mi Tommy, no tengo fuerza ni ganas, aunque me enfade, pero por degracia (y me encuentro en esta situación) hay cosas mucho peores... GRACIAS DE CORAZÓN, ojalá mi vida fuese la misma de hace 3 meses, porque defendería mi trabajo con muchas ganas... pero ahora se me hace imposible... gracias Karola por preocuparte... ojalá pudiese decirle algo, aunque les entra por uno y les sale por otro, en este mundo, por degracia para todo, hay que ir de malas o ser alguien para poder denunciar y que surja efecto en todos los ambitos de la vida... sino, empezaria denunciando lo de mi Tommy, en un juzgado para que pagaran (minimamente) lo que le han hecho y continuaria con esas copias... que no tienen ni idea de hacer, la O con un canuto...
      Muchas gracias de corazón
      Silvia

      Eliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz