martes, 15 de febrero de 2011

OS PRESENTO A KIRA

ESTA ES MI PRIMERA BLYTHE, ACABA DE LLEGAR DE
HONG KONG ¿OS GUSTA?
MI AMIGA MIRELLA http://feltlife.blogspot.com/ ME METIO EN ESTA
"Secta" COMO ELLA DICE JEJE...
ME REGALO HACE UNOS MESES UNA PEQUEÑITA DE PET SHOP, Y POCO A POCO ME FUE ENTRANDO EL GUSANILLO DE TENER UNA GRANDE :) MIRELLA ME AYUDO A BUSCARLA, Y POR FIN ESTA AQUI... GRACIAS ;)

ES LA BLYTHE BOHEMIAN PEACE
EL CINTURON SE LO HICE YO EN UN RATITO JEJE


LLEVA HASTA SU UQUELELE, ME RECUERDA A LA PELICULA DE "CON FALDAS Y A LO LOCO" DONDE SUGAR (Marilyn Monroe) LO TOCA













FIJAROS QUE RECIBIENTO TUVIERON TOMMY Y CHULO CON ELLA
LA INSPECCIONARON TANTO, QUE LA POBRE ACABO EN EL SUELO

¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!

ESTOY DESEANDO HACERLA MODELITOS

9 comentarios:

  1. jope al ver las fotos me ha quedado una duda... se le pueden cambiar el color de los ojos?? jejeje. Muy bonita tu muñeca y viniendo de tan lejos!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa,crea adicción con las ropitas,los accesorios,yo tengo dos y me haría con muchas más.Que la disfrutes!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola lindaaa!!!
    Ains otra mas enganchada a estas niñas....jejeje yo tambien tengo una aunque es una falsa, no como tu Bohemian peace es preciosa y el pelo bufff que pelazo!!
    Ya veras como te haces adicta a ver que le pones, que quieres que se haga (porque tambien van al spa jajajaja XD)
    En fin....disfrutala muchisimoooo :)

    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! Bienvenida al club de las Blytheadictas. Yo tengo también una ... y ya estoy pensando en la siguiente. La verdad es que me gustan todas!!!

    ResponderEliminar
  5. ay que envidia!!
    yo quiero una u.u
    pero bueno ya estoy ahorrando para ver si de aqui a verano me la puedo comprar
    (esta noche hasta he soñado con ella, q fuerte, me estoy obsesionando)

    besoooos
    @>--;--

    ResponderEliminar
  6. Wapa!!! Pero q bonita es!! Estoy encantada d haberte enganchado...aunque tu bolsillo a lo mejor m odia un poco, jejeje....pero bueno, merece la pena :)
    Q graciosos tus peques con ella! jajajaja...estarán pensando, y esta quién es?? jejeje, seguro q pronto se hacen amigos :), yo sin embargo las tengo q tener alejadas d Hades xq las muerde el muy pillo...a ver si les busco un buen sitio en casa dd estén a la vista pero fuera del alcance d colmillos felinos :)
    Besitooos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que tu nueva muñeca te tiene loca de contenta, yo me alegro, bueno pasa por mi blog para recoger un premio
    Bss

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY M@ITE..SI TE APETECE PODEMOS INTERCAMBIAR BROCHES..
    TE DEJO MI E-MAIL
    brochesmaite@hotmail.com
    y mi blog:
    brochesmaite.blogspot.com
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te sigo desde mis blog elbaulpurpura.blogspot.com espero verte por alli pronto. Me gustaría intercambiar broches, diademas, etc. Si te interesa aqui tienes mi e-mail elbaulpurpura@hotmail.es
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz