miércoles, 23 de mayo de 2012

MARTA ES AZAFATA

 MARTA ES AZAFATA DE AIR NOSTRUM Y HACE UNAS SEMANAS VINO A LA MERCERÍA PARA ENCARGARME ESTA CAMISETA/VESTIDO (ADEMÁS DE MUCHAS MAS QUE AUN LE ESTOY ACABANDO Y PRONTO OS ENSEÑARE), ME ENSEÑO TODO EL UNIFORME, INCLUSO LAS MALETAS PARA QUE SE PARECIERA SU MUÑEQUITA A ELLA CON  EL UNIFORME QUE LLEVA :) Y ESTE ES EL RESULTADO...
¡¡ A MARTA LE ENCANTO!! INCLUSO LO TIENE EN EL MÓVIL, Y YO ME QUEDE ENCANTADA, ME ALEGRO MUCHIIISIMO QUE TE GUSTARA, YA LO SABES !! MUCHAS GRACIAS :)
 TODOS MIS DISEÑOS ESTÁN REGISTRADOS, MUCHAS GRACIAS POR NO COPIAR ;)
SI TIENES EN MENTE UN DISEÑO ESPECIAL PARA ALGUIEN... O PARA TI, YA SABES!! ENVÍAME UNA DESCRIPCIÓN, TALLA, COLOR QUE TE GUSTARÍA QUE FUERA TU CAMISETA Y TU IDEA!! Y TENDRÁS TU CAMISETA O VESTIDO ÚNICOS PARA TI 

4 comentarios:

  1. Preciosa mi niña, no tengo palabras...una maravilla!!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Silvia...Qué manos!!
    No te preocupes..La pena es que no hayas podido participar, pero está muy bien que haya pedidos y las cosas marchen bien...
    Un besazo

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que Marta esté encantada!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias silvia,la camiseta me encanta,me la pongo mucho.Eres una artista.La verdad es que con cuatro cosas consigues una cantidad de detalles.
    Eres increíble
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz