jueves, 19 de julio de 2012

DULCE VERANO...

Ya sabéis, que hay veces que los ordenadores no quieren trabajar como deberían... y hoy es el caso... las fotos se me dieron la vuelta :( pero bueno...
 tampoco quedan tan mal !!! 
Las zapas que hoy os traigo son unas que pinte hace unas semanas y que aun no había podido subir, las pinte en mis ratos libres... así que están disponibles, para quien las quiera para este verano...
Están llenas de chuches de colorines, con las punteras de goma blanca y la suela doble.
¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN!!!




Estas zapas están disponibles, así que si las queréis solo tenéis que mandarme un mail con vuestros datos... asntes de mis vacaciones os las puedo enviar (el 27 de Julio ultimo día de envíos)
Es un nº 38 y están pintadas por los laterales exteriores...
ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM o
en mercería Herradón c/Lago Erie nº 4 Vicálvaro Madrid
917762345

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz