viernes, 20 de julio de 2012

MAMI AFRICANA


  ¿Os acordáis de la mamá Africana que os enseñe pintada en una camiseta el invierno pasado?, pues esta es la mami veraniega con colores mas alegres, además le incorpore los pendientes, la pulsera y la tobillera bolitas de bisutería en relieve... y le pinte un alegre estampado a la muñequita ;) 
Ah!!! y le pinte en vez de un niño, una niña con moñitos :)
Este vestido en color coral fue el regalo de cumple de mi tía Sonia, la mamá de Sofía que abajo podéis ver el vestido que la pinte para ella...
 ¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!

Abajo podéis ver el detalle de los flecos de abalorios que le pedí a mi madre que le cosiera (ella es normalmente quien para ayudarme me cose los detallitos como este :P )  y mas abajo el detalle del estampado que le dibuje al vestido de la mamá Africana
Ya sabéis que es un diseño exclusivo y que esta registrado 
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR NO COPIAR!!!

 Si para Septiembre quieres un vestido o camiseta con un diseño exclusivo, escribeme un mail con tus ideas y a la vuelta hablamos!!! elgranmundodeoz@ymail.com
917762345 Mercería Herradón c/ Lago Erie nº 4 Vicálvaro Madrid 


3 comentarios:

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz