miércoles, 9 de enero de 2013

POCOYO PARA CANDELA

 ¿Que tal han ido los reyes Magos?, se portaron bien!??!, espero que si.... Los mios muy bien, entre muchas cosas chulas que me hicieron ilusión tambien me trajeron una revista para hacer fofuchas... SIIII, esas muñecas de goma eva que se quedan de pie... que ganas tengo de empezar con ellas!!! y una nueva máquina de coser, que estoy deseando estrenar tambien... asi que ya veis!! mis reyes se acordaron tambien del trabajo :)

Hoy os traigo uno de los pedidos que me hicieron sus majestades los Reyes Magos de Oriente para regalarle a Candela, una niña de 2 años a la que le encanta Pocoyo!!!  cuando Isabel de Gijón (que ya me había hecho antes otro pedido...) me encargo estas zapas me pidió que se las pintara para ir adelantando el trabajo a los Reyes, y claro, esta, sus deseos son ordenes, me hacia ilusión pensar en la cara que pondría la pequeña Candela, al recibir sus zapatillas pintadas a mano de Pocoyo, con su nombre... Espero que le gustara mucho y que los Reyes acertaran!!!





 Y ya que estaba para quitarles un poco de trabajo a los Reyes, que esa noche debieron estar atareadiiisimos, les envié el paquete decorado y preparado para que solo tuvieran que dejarlo 
debajo del árbol....


 Por cierto... os adelanto que estoy preparando un SORTEO!!! así que a las interesad@s estar atent@s ;) por si os queréis apuntar!!!
ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz