miércoles, 27 de marzo de 2013

Tijeras de fieltro

Hoy es una entrada cortita, os traigo unas tijeras que me encargaron para tres peluqueras de Madrid, me las encargaron en la mercería, espero que les gustaran!!
Y detrás de las tijeras podéis ver una cajita costurero con máquina de coser, preciosa estilo antiguo, que es uno de los últimos costureros que tenemos en la mercería, si os interesa saber precio de el, o de las tijeritas... 
ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM o en Mercería Herradón c/ Lago Erie nº4 Vicálvaro Madrid 917762345, cualquiera de las cosas, se envían donde quieras :)

Que lo paseis muy bien esta semana santa!!! ya sabeis que me podéis seguir por instagram (elgranmundodeoz) en el móvil, donde subo cositas casi todos los días :P
En el lateral derecho del blog, podéis ver las fotos, si no teneis instagram :) 

Hechas a mano, exclusivas y registradas, muchas gracias por no copiar ;)

3 comentarios:

  1. Te han quedado geniales, me encantan, el costurero muy bonito, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz