lunes, 11 de marzo de 2013

Vajilla para Sofía

Hace unas semanas, Gema de Torredelcampo, Jaén, me encargo una vajilla para regalarle a Sofía el día de su comunión, me envío todos los datos que le parecieron importantes, como la música, y que toca el clarinete, incluso me envío una foto del traje de su comunión...
Me pidió un pentágrama y unas notas musicales de colores, para que estuviera muy alegre... 

En la taza le pinte la cara y las mismas notas musicales, 
además de su fecha de comunión.
 Abajo, podéis ver el proceso que como veis es a mano alzada.


 Pintando...
 De regalo, hasta agotar existencias un osito de regalo con cada juego de taza y plato.


 Y así como queda envuelto...
 Si te apetece regalar, un detalle original y único para el niñ@ de la comunión, solo tienes que contarme tu idea y sus aficiones y tendrá una vajilla completa, que podrá usar sin problemas.
ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM
o en Mercería Herradón c/Lago Erie nº4 (Vicálvaro) Madrid 917762345
Se pueden enviar donde quieras, y si eres de Madrid, la puedes recoger en la mercería

Si lo prefieres, se pueden pintar solo taza, o tazón.
Para novios, comunión, bautizo, boda o ¡¡para cualquier momento!!
Espero que os haya gustado la entrada de hoy ;) que tengáis muuuuy buen día :P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz