viernes, 7 de febrero de 2014

Collares trapillo y otros materiales!!



  Algo que tenia muchisimas ganas de probar hace un montón de tiempo, era el trapillo!! y por fin hace unos días me puse con ello, me gusta muuucho como quedan y no solo los he hecho de tela típica de trapillo (tipo camiseta, para quienes no estéis muy enterados en esto jejeje), también los he hecho con otros tipos de cordones o "telas" como los dos primeros ejemplos que son de cordón de terciopelo en varios tonos de verdes y marrones y otro en tonos burdeos, rojo, topo y berenjena, los dos primeros como detalle llevan lazos de gasa al tono y una pequeña Torre Eiffel 
Los he llamado JOLIE

Los tres siguientes collares son de esa especie de tela que os digo, llevan hilos metalizados entre medias y estos dos primeros los he querido llamar en honor a la estupenda serie que hace nada hemos podido ver en antena 3 El tiempo entre costuras, y es que en cuanto vi esta preciosa cinta con cositas de costura, no me pude resistir a hacer dos collares uno en tono burdeos y el otro en tonos salmón con botones, tijeritas y máquina de coser de metal para decorar este collar llamado
EL TIEMPO ENTRE COSTURAS ;)

 
 El siguiente collar en tonos malvas dedicado a SAN VALENTÍN!! y por ello lleva dos novios una mini Torre Eiffel en honor a la ciudad del amor ...
Un regalo exclusivo, personalizable y baratito para este san valentín!!
Mon amour

Otra de las cintas que me enamoro nada mas verla fue esta de cupcakes tan dulces en distintos tonos, el collar que como veis con mas detalle esta trenzado en cuadrado como todos los demás, es en color rosa y este si, del típico trapillo... colgando lleva un cupcake metalizado.
 SO SWEET

Estos son los primeros que hice en color lima, burdeos, azul klein y negro, abajo podéis ver los detalles de botones que llevan estos son más sencillos...
  
modelo GRECIA

Los precios de todos los collares dependen de la dificultad desde 6€

Y por ultimo estos collares de trapillo como adelanto de la temporada, en tonos bien alegres el primero, amarillo con topitos blancos, y como adorno una calavera en azul klein, con bolas de terminales a juego, al igual que el detalle de los flecos en el mismo azul, rematados por margarita de metal...
BLUE SKULL
  
Y el ultimo esta inspirado en el estilo navy tan típico del buen tiempo, en tonos marinos y blancos, con cuentas de madera en dos tonos, lleva aplicaciones de caballito de mar, ancla y timón
¡¡AL MAR MARINEROS!!

Si queréis uno de estos collares solo tenéis que escribirme o pasar por la mercería, se pueden enviar donde quieras, y también se pueden personalizar a tu gusto, consulta disponibilidad o colores
ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM
Mercería Herradón c/ Lago Erie nº4
Vicálvaro Madrid 
917762345
Los cierres van por lazadas para que os los podáis regular a la altura que queráis...

Son exclusivos y están hechos totalmente a mano
Muchas gracias por no copiar :)

 

3 comentarios:

  1. Se llevan un montón, quedan muy bonitos con los accesorios vintage...Bss

    ResponderEliminar
  2. en una pagina de faceboo estan utilizando un dibujo tuyo concretamente el de la chica en una vespa la pagina se llama capazonia son capazos personalizados supuestamente con diseños propios me llamo karina castillo y tambien estoy en facebook y te informo como anonimo porq no recuerdo mi contraseña de google me encantan las cosas q haces por eso te informo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarme lo de las copias, ya estoy acostumbrada, por ahi, he visto incluso mis bolsos de falleras copiados tal cual y también son diseños mios, yo nunca en mi vida me he copiado de nadie, me parece asqueroso, y aunque no tengo facebook, si que he podido ver esa página donde me estan copiando y demostrando su originalidad copiado tal cual... una vergüenza, la rabia es que he subido siempre fotos sin marcar (hasta ahora) y que he sacado fotos vistas de frente, y con detalles, ya he aprendido y no muestro tantos detalles, te agradezco Karina que me avises, aunque habrás podido leer lo ocurrido, me han matado a uno de mis perritos en el veterinario por tener gente sin preparación, ni interes y no estoy de humor como para "pelear" con una absurda que se pondrá chula y encima seguira haciendo lo que le de la gana... no es la primera vez... y ese dibujo de la vespa, le dibuje hace años y es uno de los que más me han copiado... por degracia la gente no tiene vergüenza, en otro momento de mi vida hubiese ido a por ella directamente comentandole algo... pero a día de hoy tras lo de mi Tommy, no tengo fuerza ni ganas, aunque me enfade, pero por degracia (y me encuentro en esta situación) hay cosas mucho peores... GRACIAS DE CORAZÓN, ojalá mi vida fuese la misma de hace 3 meses, porque defendería mi trabajo con muchas ganas... pero ahora se me hace imposible... gracias Karola por preocuparte... ojalá pudiese decirle algo, aunque les entra por uno y les sale por otro, en este mundo, por degracia para todo, hay que ir de malas o ser alguien para poder denunciar y que surja efecto en todos los ambitos de la vida... sino, empezaria denunciando lo de mi Tommy, en un juzgado para que pagaran (minimamente) lo que le han hecho y continuaria con esas copias... que no tienen ni idea de hacer, la O con un canuto...
      Muchas gracias de corazón
      Silvia

      Eliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz