jueves, 27 de febrero de 2014

REGALITOS PARA BODAS, DESPEDIDAS, BAUTIZOS O COMUNIONES...




Hoy os traigo una entrada especial de regalitos para las tres Bs... bodas, bautizos y comuniones! y podemos añadir despedidas de solteras, que ahora están tan de moda!!
Las primeras son unas chapitas que hice el noviembre pasado par celebrar en bautizo de Adrián!! su mamá Laura me envió muchas fotos y datos de toda la familia para que cada invitado recibiera su chapita personalizada y en todas aparecía el bebé Adrián ;)
Para varíar que no sean chapas todo de primeras, os enseño estos caramelitos hechos a mano que se pueden personalizar con colores distintos, y son broches para decorar cualquier prenda, para niños o mayores :)

Una novedad que os traigo y que he aprendido hace poquito son estos llaveros de cola de ratón de colores, se pueden personalizar a vuestro gusto, eligiendo 4 colores distintos...
Podéis diseñar vuestro propio llavero con vuestros colores preferidos...
Estos están especialmente pensados para detalles de ceremonia, ya sea para niñ@s algo mas mayores para colgar de sus mochilas o para los invitados adultos de cualquier fiesta...

No solo se pueden hacer para fiestas, también puedo realizar únicamente uno para ti, tu pareja o para quien tu quieras!!
Puede adornar cualquier bolso aburrido :)

Los colores son todos satinados.

Y estos especialmente para los cumples, o invitados infantiles pueden ser un buen detalle para los fanáticos de cualquier equipo de fútbol, con los colores de su equipo!!
Además en pocos días os enseñare una oferta especial para el día del padre!! donde estos llaveros irán incluidos junto con otro detalle personalizado ;)
y ya pensando en el buen tiempo no podían faltar los colores flúor tan de moda todos los veranos :)
Y volviendo a las chapitas!! os traigo estas de flamenquitas de despedida de soltera, para SANDRA, que muy pronto se celebrara en Andalucía y querían todas las muñequitas muy flamencas, cada una con un color distinto de traje ;)
Ahora estoy realizando otras chapitas para otra de sus despedidas junto con otra compañera y amiga que la celebraran juntas... como aun es secreto schhhh ya os contare!!
Un grupo de amigas dentistas me encargaron estas chapitas personalizadas con sus aficiones para la despedida de Mari...
¡¡MARI SE CASA!!
Otro grupito de amigas que me encargaron no hace mucho todas estas chapas igual con sus aficiones o profesiones... todas para la despedida de Marta
Otras chapitas que me han encargado hace nada, son estas chapitas que me encargo INÉS periodista y community manager  para la despedida de Nieves que es química y además de la frase : La novia va piripi!!! quisieron que aparecieran cosas relacionadas con su profesión...
El resto todas con relación a sus profesiones...
Clau anestesista, Bego comercial en un hotel , María bióloga, Sandra administrativa yVirgi psicóloga con su bebé
Estas se fueron a Guadalajara
  
Estas chapitas me las encargo Vanessa a través de instagram para decirles a sus padres que iban a ser abuelos!!! y se le ocurrió esta original idea de una chapita personalizada para cada uno, incluida ella y el papi de la pequeña LOLA!!!
Y por supuesto acompañados de sus amores perrunos :)
Estas ultimas si que están recién sacaditas del horno!! y es que la semana pasada celebraron la despedida de Carmen en Murcía!! 
Abajo podéis ver una parte del proceso, los dibujos de las chapas ya impresas, recortadas y listas para montar...


Y aquí podéis ver unos primeros planos entre ellas la de DIANA (Didi)  que fue quien me las encargo

Las siguientes chapas llegaron a Albacete listas para la comunión de INÉS que en unos meses lo celebrara...
Me pidieron las de todos los niñ@s que irán a su fiesta abajo podéis ver algunas, como la de Irene que hace taekwondo, Noelia que le hace bailes regionales y Sara campeona de natación sincronizada
La de Inés con una tablet, le encanta la repostería, el tenis
 y los perritos.
Y abajo todas juntas con todas sus aficiones... Ana de natación y su gato persa, Andrea y Lucía de bailes español, Emma ballet, Enma el patinaje en linea con su conejito y su saxo, Isabel con su perrito, el baile moderno y la pintura, Lucía gran amante de su perro y los gatitos de la familia, la mamá de Inés profe, gran aficionada a la cocina, la lectura y la fotografía, el papá informático y a quien le encanta tocar el teclado, a Noa le encanta la gimnasia rítmica, a Miriam le encanta el karate, Aaron fan del atletico de Madrid, Alberto e Iván forofos del real Madrid, a Sergio el padel y el F.C. Barcelona como a Fco. Javier aunque a el, le gusta el tenis, a Raúl suuuuper fan de Mario Bros y Leyre simplemente de bebé :)
También hace poco me encargaron todas estas chapas para un cumple con los nombres de todas las niñas invitadas, aunque también pueden ser un buen regalo para regalos de comunión ...
Las chapitas de CARLA se hicieron par el pasado mes de Mayo y creo que se me había olvidado enseñarlas!!! ;)


 MUCHIIIISIMAS GRACIAS  a tod@s por vuestros pedidos ya sea por una chapa o por muchas como en esta entrada :)

Si quereis encargar algún detalle para cualquier fiesta...
solo teneis que escribirme con vuestras ideas ;)
ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM o en Mercería Herradón c/Lago Erie nº4 Vicálvaro Madrid
917762345

4 comentarios:

  1. Los broches son preciooososo! y los caramelos muy originales

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los llaveros... Toda una chulería!
    Y los broches...¡menudo trabajo!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas cuanto saldrian las chapas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Déjame tu mail y te mando un correo y te explico 😀 O si quieres escribirme tu, te dejo mi mail elgranmundodeoz@ymail.com
      Gracias

      Eliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

ORSON THE KID "THIS IS ME"

my slide

CACHORROS

my flickr elgranmundodeoz