viernes, 17 de abril de 2015

Sugar Skull

Quienes me sigais desde hace tiempo, sabeis lo que me gusta dibujar calaveras y catrinas, en este caso es una calavera de azucar, llena de colores...
Esta sudadera negra se fue para Toledo, como veis lleva el nombre de Cora, Vanesa asi me lo pidio.
Lleva rosas y en el bajo unas flores que quiso añadir Vanesa.
Espero que la este disfrutando muchisimo, cuando vino a por ella, le encanto :)
Muchas gracias Vanesa!!!



 Y ya que estamos con las calaveras, os enseño este neceser como sabeis novedad, esta hecho totalmente a mano.
Se puede personalizar con muchas otras telas a elegir, ademas de decidir colores, e incluso bordar un nombre o dedicatoria.

Para pedidos o consultas...

Elgranmundodeoz@ymail.com
Mercería Herradón c/Lago Erie nº 4 Vicálvaro Madrid 917762345

1 comentario:

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz