jueves, 23 de julio de 2015

Bodas, bautizos y comuniones...

 Hoy os traigo muchiiiisimas cosas, todos son pedidos, para bodas, bautizos o comuniones, muchas de las cosas que me han tenido entretenidas los últimos meses... aún tengo cosas por enseñaros, como muchas chapas de despedidas de solteras... 
y también chapas de profesiones, bolsas boda, tazas, broches, y por supuesto, cosas nuevas...
Y todavía tengo algunos pedidos entre manos, el más grande, son unos muñecos que me han encargado en Andalucía, personalizados y modelados a mano para poner sobre la tarta, pero estos, no os los enseñare hasta que este próxima la boda 
o incluso haya pasado ;)

Por ahora empezamos con estos peluches de delfines, a los novios, su amiga Sara de Barcelona, les regalo un baño con delfines, por eso, se le ocurrió esta original idea para acompañar su regalo ;-) a ella y a los novios les encanto!!! 
Muchisimas gracias Sara!! :)

 Como veis la delfina lleva velo y el delfín con pajarita :)
 Para la comunión de Claudia, sus padres, me encargaron unas chapas para sus amiguitos y compañeros de natación, música y ballet, así que cada una la pidieron personalizada :)
Les encanto y yo muuuuy feliz por ello 
GRACIAS!!!




LA COMUNIÓN DE ALBA!! desde Cádiz, su madre Isa, me encargo un montón de chapas para toooodos los invitados, los dibujos todos iguales, pero cambiando dedicatorias y algún mini detalle en guiño para cada invitad@, una de sus hijas, Alba, es una loca del patinaje, el maquillaje, su gatita Chispi, el amarillo y el morado, así que como veis, tanto las chapas como la fofucha llevan un poco de todas estas cosas ;)
La fofucha es lo que primero que os enseño, me encanto hacerla, me divertí mucho con ella, aunque me daba miedo el vestido de comunión (mi madre me ayudo con el ;) jejejeje) y sobre todo los patines!! no sabía si quedaría bien y se sujetaria :( pero al final, me gusto el resultado y a todas las tías de Alba, a su madre, a ella misma... y a todos jejeje les gusto un montón! 
El vestido es como el que llevo Alba y el tocado con la diadema y el lazo era algo muy especial para ellas, 
hecho por la abuela de Isa.
 Como veis aquí tampoco podía faltar su gatita a la que adora :)
(la entiendo perfectamente)
La modele en pasta y luego la pinte a mano totalmente.
 Y estas las chapitas de Alba haciendo una pose muy de patinadora, con el vestido de su comunión, su gatita, el maquillaje..
 Y las chapitas de Alba y de Nora, su hermana futbolera ;)
 Y aquí todas juntas...
 Ah!! y un primer plano de los patines antes de meterse bajo el vestido :) jejejeje
Mil gracias chicas fue un placer !! ;-)

El bautizo de Sofía un pedido desde Vallecas que su mami me encargo para regalar a sus sobrinas y a la propia bebé...
 Unos brochecitos de pasta para cada una y después unas camisetas con un dibujo personalizado de como son cada una de las niñas, las tres juntas jugando con Austin, el perrito de Sofía, y que sus primas Martina y Lucía también adoran ... el, como uno mas de la familia, no podía faltar !!
Las camisetas fue algo que me llevo muuucho trabajo, por ser dibujos tan pequeños y con tantos detallitos... 
pero les gusto mucho :) que era lo importante!
Muchas Gracias!!!!

 Para Sofía al ser tan pequeña le pinte un bodie que adorne con unos lazos al tono con florecitas.
Y camisetas para sus primas.



 Y por ultimo, por hoy... un pedido que hice para la boda de Vanessa, al tener dos pequeñas quiso que se involucraran en la boda tanto, que fuesen las protagonistas, por eso me pidió todos los cepillos que regalo a los invitados, con un dibujo que le hice de ellas dos...
Además me pidió la misma cantidad de espejos, creo recordar 120, con unos dibujos también inspirados en sus niñas, la mayor montada en su bici rosa y la pequeña con su muñeca preferida...
 A ella y a los invitados les encanto, me escribió para decírmelo y me alegre un montón! 
Os dejo con algunas fotos de los cepillos que aunque no se aprecian con tanto detalle, os podéis hacer una idea.
 Un primer plano de las ¨niñas
 Y los dos tamaños que me encargo, con los dibujos, antes de darles color... Totalmente pintados a mano con pinceles y pinturas especiales.







 Muchísimas gracias a todas las personas que habéis confiado en mi para todos estos pedidos, para momentos muy especiales, me alegra que os gustaran tanto ;)
MIL GRACIAS!!

Y ya sabes, si quieres encargar un regalo especial para alguien a quien quieras, o para ti mism@, solo tienes que escribirme con tus ideas, también para bodas, bautizos o comuniones... (novios, niñ@ comunión para tartas, fofuch@s, chapas, espejos o imanes, bolsas para los sobres, peluches... lo que se te ocurra!!)
Elgranmundodeoz@ymail.com O en Mercería Herradón c/Lago Erie nº4 Vicálvaro Madrid *917762345* 
Se hacen envíos donde quieras ;)
Todos los trabajos se hacen personalizados, estan hechos a mano y son exclusivos.
Muchas gracias por no copiar ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

ORSON THE KID "THIS IS ME"

my slide

CACHORROS

my flickr elgranmundodeoz