martes, 10 de noviembre de 2015

UNA CAMISETA CHULA COMO TU... O COMO TU QUIERAS !!


Hoy os traigo algo que llevaba mucho tiempo esperando poder hacer, me hace mucha ilusión deciros que ya están disponibles, las camisetas serigrafiadas con mis diseños personalizados, como las chapas que tanto os gustan!!! pueden hacerse de cualquier cosa, desde  profesiones, aficiones, hasta modelos mas elaborados como estos que os enseño abajo...

 Queréis hacer un regalo original y HANDMADE WITH LOVE??
pues estas son vuestras camisetas, perfectas para regalar a niños y mayores, personalizados como queráis, pueden ser dibujos como TU o como quien TU QUIERAS :)
Que tienes una amiga que es la más FASHION del lugar?o una amante de su perro a mas no poder!!?!, una amante del flokore mexicano y sus catrinas, o para ti, que eres la mar de presumida!! pues aquí tienes tu camiseta, que quieres regalar a un peque que tiene una vena rockera!!?? o a una pequeña princesita..pues también tienes aquí tu regalo perefecto...
Están todas dibujadas a mano, con Corel Draw, así que son 100% personalizables !!!
Para todas estas ideas o muuuchas mas que te ronden la cabeza!!
ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM

 
 Se pueden personalizar del mismo modo que las chapas, su precio de lanzamiento varía de los 15€ a los 18€ para modelos mas complicados... Están dibujadas a mano con COREL DRAW y serigrafiadas sobre camisetas de cualquier talla XS A XXXL para mayores y para peques desde los 0 meses en adelante, pueden ser de manga corta, o larga, también sobre sudaderas (los precios pueden variar con este modelo de prenda)
Para bebés, niñ@s y mayores...






 Y por ultimo después de esta novedad que estaba deseando enseñaros, os traigo esta foto de los tres peludines vestidos con los disfraces que les hice este HALLOWEEN y que creo os enseñe en la entrada anterior con mas detalle... y es que presente esta foto a un concurso de DAWANDA sobre la mejor idea HANDMADE DE HALLOWEEN y menuda sorpresa me lleve cuando me avisaron para decirme que había ganado!!!  a ver que cositas me compro para hacer nuevos trabajos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

ORSON THE KID "THIS IS ME"

my slide

CACHORROS

my flickr elgranmundodeoz