miércoles, 9 de marzo de 2016

MARZO A LAS FALLAS!!


 Marzo es el mes de las fallas, así que como veis hoy vengo cargada de falleras y fallas ;) estas zapas encargos hechos para falleras que ya están luciendo sus zapatillas personalizadas exclusivamente para ellas, están pintadas totalmente a mano, con pinceles y pinturas de tela, abajo os enseño un poquito del proceso...
 Las primeras fueron para La Pobla de Vallbona, un regalo de Raquel y Mª José que fue, quién me escribió :) para regalarles a Saray y Claudia... ya las recibieron la semana pasada y quedaron encantadas con ellas, yo además muy contenta de ello!! Mª José me escribió para decírmelo, a ella también le gustaron un montón!!

Y por ultimo me encargo unas zapatillas para dos hermanas bebés, Emma, Olivia y para una poco mas mayor Luna.
Para las bebés las dibuje con el traje de fallera para bebés y para las más mayor unas caritas de fallera con chupes, fuegos artificiales y petardos, espero que les guste mucho a las mamas 
y a las pequeñas falleritas.






Y estas que aunque no las últimas en pedidos, si que son las últimas que ya han llegado a su destino...
Estas fueron un encargo de Mónica para regalar a dos falleras mayores, el otro día llegaron a su destino en Quart de Poblet .
Mónica quería que los trajes fueran los más parecidos a los de ellas, por eso hizo de espía y me envío un montón de fotos con muchos detalles, y para completar la sorpresa quiso añadir la los bocetos centrales de las fallas de cada una de ellas... también me envío los dibujos y ya esta el proceso en marcha... 
Normalmente siempre me aventuro a pintar a mano alzada con los pinceles sobre las zapas, pero estas al ser más especificas, especialmente el diseño de la falla que yo intente que se pareciera lo más posible, pues primero dibuje los diseños a mano alzada directamente sobre la lona y luego ya darle color como os enseño más abajo :)


 Aquí os dejo los bocetos creados por los artistas que son los encargados de crear las estupendas fallas.
Y debajo los bocetos que hice yo sobre las zapas antes de darles color ...



 Y abajo un poquito mas del proceso ya con los colores practicamente organizados... de fondo veis a Kiri que seguía exhautivamente que el proceso de las zapas fuera el correcto jejejeje
 Y ya por fin, tras muuuuuchas horas de lapices y pinturas, podéis ver las zapatillas acabadas para lucir en los pies de esas falleritas
 Las zapas de Mireia, la mayor...
 Y las zapas de Blanca...

 

 GRACIAS ;) a Mª José y a Mónica 
por estos pedidos !!!



Y otra novedad que aún no os había enseñado por aquí, eran las camisetas para las falleras!!! que también se pueden hacer personalizadas!! 
Estas, están serigrafiadas y el dibujo esta hecho totalmente dibujado a mano con Corel Draw, asu que una idea asequible, divertida, personalizada y original para regalar a una fallera o a una fan de las fallas :)
Todos los dibujos son exclusivos, así que se pueden personalizar al 100% para ese alguien especial.
Las camisetas están disponibles desde la talla XS a la XXXL, tallas de adulto.
Se hacen bajo pedido.

Todos los dibujos y diseños, son exclusivos, hechos a  mano y totalmente personalizados, son trabajos registrados.
Muchas gracias por no copiar ;)

Si os interesa preguntar sobre cualquiera de
estas cosas... daros prisa que hay muy pocos huecos en la agenda para poder tenerlo antes de las FALLAS :)

elgranmundodeoz@ymail.com
o en MERCERÍA HERRADÓN c/ Lago Erie nº4 Vicálvaro Madrid
917762345

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz