sábado, 26 de mayo de 2018

Regalos con los peludos de protagonistas...

"Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida".

Y que verdad es... ellos que lo dan todo por nosotros, que nos cuidan, nos protegen, se alegran más que nadie cuando llegamos a casa, aunque solo hayan pasado 5 min desde que nos separamos... a mi, mi querido angelito Tommy, me enseñó lo que es quererlos incondicionalmente y además de junto a su Chulo, (quien posa tan chuleta, con la pegatina de tres peluditas...), tengo la gran suerte de tener más peludis a mi alrededor, por instagram, ya los habeis visto muchas veces!!!.

Pues hoy, las cositas que os traigo, van dedicadas a ellos, (aunque las disfrutemos sus compañeros de vida) a los perris y gatis, que nos alegran los días con su movimiento de rabito, o sus caricias gatunas.

Quien tiene un peludo a su lado, tiene un TESORO.
Empezamos...
La primera taza, es un pedido de Zuleyma, que se fue rumbo a Cádiz hace unos días, ella me pidió una taza y una pegatina para el coche, que como os dije antes, Chulo posó con ella, la mar de guapo...
Os cuento por cierto, que muy prontito, se cogeran de nuevo encargos de pegatinas para el coche, carcasas de móviles, ordenadores...
Para lo que quieras


Esther, me encargó esta libreta para sorprender a su jefa, con su amorcito peludo.
Se fue rumbo a Barcelona.
 Y por último, un par de tazas con sus láminas a juego, que me encargo Rosa para regalar a unas amigas.
Estas se quedaron en Madrid, en Alcorcón.







Elgranmundodeoz@ymail.com
Mercería Herradón C/Lago Erie nº4 Madrid
Se hacen envíos donde quieras
Nos vemos la semana que viene!
De Oz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz