jueves, 18 de febrero de 2010

DETALLES PARA COMUNIÓN Y CUMPLES

MARCAPÁGINAS CON LOS NOMBRES PARA REGALAR A LOS NIÑOS EN LAS COMUNIONES, O PARA REGALAR UN DETALLE A LOS INVITADOS AL CUMPLE DE LOS NIÑOS HECHOS A MANO DE ELGRANMUNDODEOZ REGISTRADOS

PARA GRANDES CANTIDADES A PARTIR DE 50, OFERTA EN LOS PRECIOS. SI LO QUIERES POR UNIDADES LA UNIDAD TE SALE DESDE 2 a 2.50E

PARA LAS NIÑAS DE COMUNIÓN TE PODEMOS ADORNAR SUS ZAPATOS
(VER MANOLETINAS DECORADAS)
O EN MERCERÍA HERRADÓN C/ LAGO ERIE Nº4 VICÁLVARO MADRID
SE ENVIAN A TODA ESPAÑA

3 comentarios:

  1. Hola!!soy nueva en todo esto y he estado cotilleando un poquillo tu blog jeje, me han encantado todas las cositas que heces.Yo hace unas semanitas que empece con mi blog, lagatitacosturera.blogspot.com, por si te apetece pasarte, poco a poco lo voy llenando y por cierto me voy a hacer seguidora tuya jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaj no pasa nada, yo pense esto se ha vuelto loco!! asi me has llenado un poquito mi blog jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios Silvia, tienes unas cosas preciosas, enhorabuena :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz