miércoles, 16 de marzo de 2011

¡¡¡¡CHAPAS DE ENFERMERAS!!!!

¿ERES ENFERMERA? O ¿LO ESTAS ESTUDIANDO?, ¿CONOCES ALGUNA QUE SEA ESPECIAL...?, ¿QUIERES TENER UN DETALLE BONITO Y EXCLUSIVO? PUES NO LO PIENSES Y PIDE UNA CHAPA DE ENFERMERA PARA ELLA SON DIBUJOS EXCLUSIVOS DE SGH ELGRANMUNDODEOZ...
AUNQUE TODAS LAS QUE VEIS SON MORENAS, SE PUEDEN HACER CON EL COLOR DE PELO QUE QUIERAS E INCLUSO CON EL PEINADO... COMO VEIS HAY MUCHOS CORTES DE PELO DISTINTOS :) SE PUEDE PONER GAFAS ¡¡POR EJEMPLO!!
ABAJO PODEIS VER DOS QUE ME PIDIERON PERSONALIZADAS...
PUEDEN IR CON TEXTO O SIN EL ... COMO TU QUIERAS
DIBUJOS EXCLUSIVOS DIBUJADOS POR ORDENADOR
SI PREFIERES TAMBIEN TE LA PUEDO HACER EN MUÑEQUITA DE FIELTRO...
PIDELAS EN
GRACIAS POR EL PEDIDO :)

5 comentarios:

  1. Me encantan todas las chapas que haces! Son preciosas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas!Te sigo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. M encantaria saber el coste de los productos en el caso de la chapa de enfermera, me encanta todo lo relacionado con enfermería, y como es el envio a campeche dado k io vivo en esa cuidad!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, si quieres saber el precio y pedir alguna escribeme un correo al mail que pone debajo de las chapas elgranmundodeoz@yahoo.es
    gracias
    silvia

    ResponderEliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz