viernes, 25 de marzo de 2011

IRÁ A VER AL MAGO...

AL GRAN MAGO DE OZ ESO ES LO QUE HIZO EL HOMBRE DE HOJALATA PARA CONSEGUIR SU CORAZÓN, EL LO CONSIGUIO...
COMO SABEIS ME ENCANTA ESTA PELÍCULA... POR ELLO MI BLOG LLEVA EL NOMBRE :) Y ESTE ES MI HOMBRE DE HOJALTA ABAJO PODEIS VER LA TARJETA, QUE ES UN DIBUJO QUE HICE PARA PINTAR EN UNA CAMISETA... SI QUIERES UNA CAMISETA EXCLUSIVA O UN BROCHE CON CUALQUIERA DE SUS PERSONAJES EXCLUSIVOS PIDEMELO :)
CON SU CORAZÓN
DETRAS LA FIRMA "DE OZ "
REGISTRADOS EN SAFE CREATIVE


BROCHE DE FIELTRO EXCLUSIVO Y HECHO A MANO...
VENDIDO
GRACIAS POR EL PEDIDO :)

7 comentarios:

  1. pero qué monada!!! ^^
    tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Silviaaa guapisimaaaa!!!
    Este hombrecito de hojalata es todo un primor, madre mia me encantaaaa ains...pero tu no eres una artista eres mas que esoooo!!! ^^

    Un besote enorme lindaaaa ^^ Disfruta del diaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia
    Hace tiempo que descubrí tu blog, y me quedé tan sorprendida por todo lo que eres capaz de hacer que no me atreví ni hacerme seguidora, pero ya no puedo por más que felicitarte por todo tu trabajo y hoy en especial por el hombre de hojalata.
    Besos Mar
    Estaré encantada si te apetece visitar mi blog
    http://elracodairun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué BELLEZA! Te ha quedado genial! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. M encantaaaaaaaaaaaaa!!!!! q bonito x favor!!! m gusta un montón nena! q gracioso es!!
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia!! ¿Cómo vas?
    No paro de disfrutar con tus creaciones, son tan preciosas que simplemente me encantan. Pásate por mi blog que tengo una cosa para ti =). Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! k tal??
    k mono es el hombre de hojalata :D jejeje
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo!!

    Besos!
    Ester
    lagatitacosturera.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz