miércoles, 27 de junio de 2012

Osita ballet y conejita

Este cojín y conejita sonajero me los encargo Esmeralda en la mercería para Alex una bebe que nació a principio de este mes ;)
Esmeralda ya me pidió el año pasado los alfileres de su boda, un muñequito de cocoliso para su marido y unas zapatillas de hello kitty para regalarle a su hermana que es muy fan !!
Y ahora me encargo estos dos regalitos y me dejo total libertad! No lo vio hasta que paso por aquí a recogerlo :)
Muchas gracias por tu confianza Esmeralda!!
El dibujo y sonajero son exclusivos de elgranmundodeoz y esta registrado en Safe creative
Elgranmundodeoz@ Ymail.com

1 comentario:

  1. El conejito es un amor, dan ganas d achucharlo!! q monada :), y el cojincito...q tierno! :p

    ResponderEliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz