lunes, 12 de noviembre de 2012

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS

Hoy os traigo las zapas que Agnes, me encargo el verano pasado  de la peli Blancanieves, y es que a ella, le encanta Mudito!!!, así que quería que en una de las punteras, este simpático enanito, tuviera todo el protagonismo ;)
Y este fue el resultado, que espero que os guste, tanto como a ella le gustaron sus zapas.
 
Como todas las zapatillas, están pintadas a mano con pinceles y pinturas de tela, no con rotuladores, y están pintadas a mano alzada directamente sobre las zapatillas


 Llevan varias escenas de la peli, la bruja con la manzana, el espejo, la casita de los enanitos...
Algunas de las camitas de los enanitos...

 Sabio y tímido

 Gruñón


 Los talones de las zapas

 Van en su bolsita de tela para guardarlas, 
con una chapita de mudito

MUUUUCHAS GRACIAS AGNES, ESPERO QUE LAS DISFRUTARAS MUCHO!!!
Si quieres unas zapatillas pintadas a mano, escribeme, aunque ahora con el frío, es mas complicado encontrarlas para pintar, aunque lo puedo intentar ;) jeje
elgranmundodeoz@ymail.com o en mercería Herradón c/ Lago erie nº4 Vicálvaro Madrid 917762345

2 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas tienes!!! he llegado hasta aquí porque te has hecho seguidora de mi blog y venía a devolverte la visita, me alegro mucho haber pasado por aquí. Me encanta!!! cuantas cosas haces!!! y que bonitas!!!! . bss

    ResponderEliminar
  2. Hola;son preciosas. Yo queria saber el precio de las zapatillas. Me han dejado hipnotizada. Enhorabuena

    ResponderEliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz