martes, 12 de enero de 2016

CAMISETAS PERSONALIZADAS Y EXCLUSIVAS A 15€

 Esta es la última semana (Enero) para encargar vuestra camiseta con un dibujo totalmente personalizado para vosotros al precio de lanzamiento de 15€!!! con camiseta inncluida, tenéis hasta este domingo 17 de Enero para encargarlas.
Este puede ser un regalo perfecto para vuestra pareja en San Valentin, que ya esta casi a la vuelta de la esquina...
Son dibujos exclusivos, personalizados y hechos totalmente a mano con Corel draw, las camisetas están serigrafiadas y puede ser sobre camiseta de manga corta o larga...
si os animáis a pedir alguna camiseta para alguien especial, daros prisa este precio estará solo hasta el domingo :)
Elgranmundodeoz@ymail.com


Otra opción para los mas frioler@s de la casa es serigrafiar una sudadera o forro polar como este que os enseño con un diseño exclusivo de Frida Khalo y una de sus frases a 20€ (oferta de lanzamiento)



 Diseños exclusivos y personalizados a tu gusto para ti... Sólo tienes que contarme tu idea y en unos días tendrás una camiseta, sudadera o forro polar listo para ser el/la más guap@ ;)


Además aprovechando que esta entrada era muy cortita, o quería contar que este pasado finde estuve en el centro comercial H2Ocio y me pase por este mercadillo solidario para los bichitos peludos, puse mi pequeño granito de arena comprando algunas cositas... que más abajo os eseño... 
Todos sabemos del gran drama que sufren millones de "animales" que son abandonados y maltratados por desgracia cada día... una chica majisima que estaba en la asociación Baas Galgos me contó que ahora en breve recibirían un montón de galgitos al acabar la temporada de caza... algo que a todos los que amamos a los animales nos entristece y preocupa profundamente...
Me dijo que especialmente llegaban con roturas y graves heridas... que ante todo los gastos veterinarios era lo más difícil de cubrir...
Así que si sois tan amantes de ellos como lo soy yo, y queréis aportar cualquier tipo de ayuda, os dejo los papeles informativos que me dieron o de las cosas que compre, donde se ve como se llaman las asociaciones.


 BAAS GALGOS, les compre esta agenda tan chula, una preciosa taza con una galgita en dibujo y un calendario de sobremesa...
Me dijo que tenían facebook y que por allí podía seguir la evolución de esta asociación y de todos los perritos que les llegan...
 Aquí compre dos neceseres que son una monada, además me dieron un montón de info sobre la asociación PROVOLAN 

y  una página que colabora con ellos que hace unos cuadros que seguramente un día de estos les encargue un póster con la foto de mi Tomito...

Y por ultimo compre estas cositas de la asociación AIBA
También os dejo esta otra ascociación de Rivas, no vi puesto de ellos, así que cogí el folleto informativo
Desde aquí os animo a que visitéis sus web y si os apetece ayudar de alguna forma, seguro que de cualquier modo sera bienvenida...
Y si estáis pensando en adoptar o apadrinar un peludito, alguna de estas asociaciones seguro que os interesan :)
ellos lo merecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz