jueves, 21 de julio de 2016

Capazos personalizados, zapas y acabando pedidos antes de las vacas ;)

 Hola!!! creo que esta será la última entrada antes de las vacaciones, así que hoy os traigo algunas cositas que he hecho últimamente, estos capazos son lo ultimísimo :)
Ya los enseñe por las redes sociales y por snapchat también mientras los decoraba!!! así que ya por fin, han llegado al blog.

Solo hay un  modelo de cada así que si os habéis enamorado de alguno de ellos, enviarme un mail para que os llegue a tiempo para pasearlos este verano por la playa, la piscina o la ciudad ;)
Están decorados a mano con flores de tela, además os enseño también un cinturón hecho a mano, y que estos si, se pueden personalizar...
Los capazos los compre al final del verano pasado en Gata de Gorgos un pueblo muy cerquita de Dénia que es donde yo siempre me voy de vacas, y que se dedican al mimbre, hechos artesanalmente...
Como de costumbre se me echo el tiempo encima y al final no pude decorar todos los que quería ni como quería... pero bueno, al menos me dio tiempo a hacer estos tres modelos que os enseño, uno grande, el primero con cierre de hebilla, que es el que veis primero, el mediano que  va después y el mini capazo con las asas forradas en trapillo rosa.
 Los precios dependen del modelo de capazo y de la complicación en decoración, por lo que si en un futuro quieres uno personalizado para ti, los precios pueden variar dependiendo de todo esto...

Capazo grande 20€
Espero que os gusten mucho!!! yo me voy muy prontito de vacaciones, así que daros prisa para que de tiempo a que os puedan llegar...
ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM
 Y aquí va el detalle del cinturón, que puede ser personalizado ....


Capazo mediano 15€
 Con el capazo mediano, hice un look de los jueves que 
os enseño abajo .


 Capazo mini 12€


 También os enseño zapas con algunas que me han encargado, y otras como las celestes que están disponibles para quien tenga un antojo en talla 38;)  o para el futuro las quiera en su talla y color preferido...
 Estas zapas inspiradas en japón y las blythe fueron un encargo que creo aún no os había ensñado...



 Al igual que con los capazos, el precio de las zapas varía dependiendo de la dificultad del diseño, de la talla, del color de las zapas... estas con imitación de parches pintados a mano 25€
 Estas últimas fueron un encargo que me hicieron en la mercería para Rubí, ambas zapas las querían iguales :) como veis vosotros sois los diseñadores de vuestras propias zapas únicas y pintadas a mano.
Si quieres ir haciendo tu pedido para septiembre, envíame un mail y en cuanto pueda te contesto :)

En septiembre ya sabéis que llega la hora de pintar... mochilas, bolsas de merienda para los coles, bolsas de ropa de cambio, rodilleras, pintar babys... así que si quieres tener tu pedido para entonces, ya sea para el cole (ya tengo varios pedidos ;) gracias!!!), o si tu pedido es de cualquier otra cosa como zapas, camisetas, chapas, bolsos... lo que sea!!!
pídelo con tiempo, para que no te quedes sin ello :)

Ya sabéis que sigo actualizando por snapchat e instagram sobre todo y que sigo poniendo las novedades que voy haciendo!!!

Y también ando actualizando por facebook y twitter aunque es más difícil que me podáis encontrar para poder hacer consultas, ya que no me acabo de llevar bien con estás dos... 
lo mejor para localizarme el mail :)
ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM
MUUUCHAS GRACIAS Y FELIZ VERANO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz