lunes, 31 de octubre de 2016

La noche de Halloween

Esta noche es Halloween :O!! la noche mas misteriosa, terrorífica y divertida del año! 
Y como todos los años os traigo algunas de las cositas que llevan todo este mes en la mercería Herradón... 
Últimamente no tengo mucho tiempo para actualizar el blog, pero ya sabéis que me podéis encontrar casi todos los días por instagram, facebook y Snapchat!
Donde voy subiendo todas las novedades que voy haciendo.
Os dejo con todas estas cositas y os deseo un Halloween de miedo!!
Por cierto abajo del todo podéis ver a unos personajitos muy monos que seguro os robarán una sonrisa!!


Bodies bebés 1x10€ y 2x 18€ 
Ofertas Halloween

Zapas salmones con catrina 25€ y con personajes de Halloween 30€ Pintadas a mano con pinceles y pinturas de tela.
Los precios varían por la dificultad del dibujo a pintar, y la talla.
Ofertas de Halloween!
Bolso pintado a mano sobre antelina, como este, 25€.

Diademas desde 5€
Hechas a mano

Camiseta Catrina con diseño ya hecho 18€
Si quieres personalizarlo a tu gusto sin variar la pose, 20€
Si quieres un diseño nuevo totalmente personalizado 25€
DIBUJOS HECHOS A MANO, EXCLUSIVOS Y PERSONALIZADOS.
Diseño gráfico con corel Draw

Chapitas molonas, únicas y personalizadas 1x 2.75€ y 2x5€
Mini broches de pasta de modelar que no se rompe desde 4€
Hechos a mano
También colgantes, pendientes y anillos chulos de Halloween

Muñequita gigante hecha a mano. 
El precio depende de la dificultad y del tamaño.
Esta cosida totalmente a mano y se puede personalizar.
50€
Sonajeros para bebés modernos! Hechos a mano. entre 6 y 8€ depende del tamaño
 Y aquí están los pastelitos... son para comerselos o no??!!!
Los disfraces también están hechos a mano y se hacen de encargo...






 Y para acabar la entrada de hoy... unas cuantas fotos antiguas... mi Tommy que no podía faltar!! (como me hubiera gustado haber podido hacerle alguno de los disfraces anteriores!)

 Ginger con traje de esqueleto 
(a ella cualquiera la pilla para vestirla otra vez jejejeje)
 Y otra vez aquí mi angelito Tommy de calabaza, con su compi Chulo, que este año le disfrace de Harry Potter!!! como habéis visto arriba ;)
 
Muchas gracias por seguir por aquí viendo mis cositas!!! Os espero por facebook, instagram (sobretodo!) y por snapchat ;)
Y prontito de nuevo con novedades en el blog!
FELIZ HALLOWEEN!!!

Mercería Herradón c/Lago Erie nº4 Vicálvaro Madrid
elgranmundodeoz@ymail.com
Se hacen envíos donde queráis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz