viernes, 30 de junio de 2017

El Calendario de Julio ... La familia no se abandona

Hoy os traigo el nuevo calendario del  mes de Julio, comienzo de las vacaciones para muchos, por ello, como amante de los animales, quiero dedicar este mes a los perris y gatis, para recordar o intentar concienciar a aquellos que aún no saben la suerte que es tener un peludo cerca...y es que LA FAMILIA NO SE ABANDONA!...
Ellos son nuestra familia y nunca lo harían, nunca nos dejarían... si te vas de vacaciones, ellos son uno mas en el plan, y yo me siento infinitamente mas feliz cuando mis peludos me acompañan...

Además os cuento que en la primera semana de este mes habrá sorpresas por mi insta! si eres amante de los peludis, aún más! así que no te lo pierdas... y sigueme! elgranmundodeoz

Espero que os guste el calendario de Julio, que sobretodo disfrutéis mucho del verano y que sea siempre con vuestros peludos! NO AL ABANDONO!

Descargarlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz