martes, 1 de agosto de 2017

EL MES DE LAS SIRENAS! Calendario gratuito

Ya llegan por fin las ansiadas vacaciones!! así que con el calendario de este mes de agosto, bajo el cierre y vuelvo en septiembre con muchas cosas nuevas por enseñar!.
Este mes va de sirenas, especialmente de la sirenita! Arancha (quien me dio la idea del calendario del mes de junio, con temática de unicornio!) también me dijo que quería sirenas!! así que, que mejor que el mes de agosto! Gracias de nuevo por la idea!!
lo puedes descargar AQUÍ



ya sabéis que por instagram paso todos los días para enseñaros cosas nuevas, así que no os lo perdáis, y si tenéis en mente hacer un regalo especial, no dejéis pasar los días, que ya tengo casi todo el mes de septiembre cogido, especialmente con pedidos para colegios...
Muchas gracias por descargar mi calendario, si le haces alguna foto chula, recuerda etiquetarme en instagram, facebook o twitter para ver tu foto, me hará mucha ilusión
ELGRANMUNDODEOZ

Para pedidos: elgranmundodeoz@ymail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz