miércoles, 31 de enero de 2018

Muchas ideas para San Valentín

 Hoy, os traigo algunos de los pedidos también de estas navidades, pero que algunos de ellos, son ideas perfectas para San Valentín, que ya se acerca, como sabéis se pueden personalizar a vuestro gusto... así que, empezamos!

Seguramente, ya os disteis cuenta del cambio del dibujo de cabecera que lleva el blog, pues hoy, os traigo unas cuantas cositas con el mismo diseño, o con variaciones... 
Esta libretita, es lo primero que os traigo, el dibu se puede variar si quereis, o solo cambiar colores, o si prefieres personalizarlo, también se puede hacer, para que se parezca a ese alguien especial, acompañado de su mejor amigo 🐶🐱🐦
Se pueden hacer además camisetas, cojines, tazas, láminas...

Como esta bolsita, tote bag, un pedido que me hizo Cristina a través de instagram y quería cambiar solo el color de pelo :)

Y por cierto, aprovecho, y os enseño, estas letras de madera con los dibujos de sus peludis, y que también me encargo ella 💗
Mil gracias Cristina!







Aunque con árbol navideño de fondo, también os traigo otra bolsita Tote, que me encargo Alexandra para regalarle a su amiga Isa, puede que el dibu, os suene, ya que lo enseñe por aquí cuando le hice la camiseta personalizada para su amiga, en este caso, añadí a un nuevo miembro de la familia, y se lo sublime en esta bolsa gigante, para que pueda llevar su dibu con ella siempre que quiera.
 Gracias😊

Este neceser  con estas tres preciosas caritas peludas, fue un encargo de Eva para regalar a su mami, ya que los peludis, quieren mucho a la abuelita.
Graciasssss 😘

 Este pedido, me encanto hacerlo por lo original, unas botitas estilo ugg en gris con dibus de la peli, pesadilla antes de Navidad, un encargo de Tamara, para hacer un regalo a alguien especial.
A ella, le gusto mucho!!! y yo me alegre un montón.
Jack y Sally en el dibu que están juntos, es un diseño original mío, ya que Tamara, a través de instagram, vio la acuarela que hice, y le gusto tanto, que quiso que los pintara tal cual hice en dibu.
Mil gracias!!









Y ahora llega el turno de las láminas!!! un montón de ellas, todas encargos por instagram, algunas de familias, otras de parejas, otras para amigos zombies y otras en estilo real con la peque de la casas...

Patricia, me encargo este dibujo con toda la familia, al completo!!

Sonia, quiso sorprender a su chico, con un dibujo de ellos y su 🐱 junto con algunas aficiones y gustos...

Y aquí tenemos el zombie!! el amigo de Peuxa, trabaja en las survival Zombie, y me envío varias fotos para hacer un dibu con el... y este fue el resultado, debajo os dejo el boceto a lápiz.
 Y esta peque, me llego a través de los reyes magos, que me enviaron una foto que les encantaba para dibujar a Carlota en estilo real, junto con su adorada gatita Bruja.
 Y por último, este pedido de Sonia, con toda la feliz familia al completo.
Muchísimas gracias a todas por haber pensado en mi, para hacer tantas láminas que decorarán diferentes rincones de vuestras casas.
Mil gracias!!!

Y ya sabéis si queréis un regalo original y hecho con amor para este san valentín, envíame un mail, y cuéntame tu idea
ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz