viernes, 18 de mayo de 2018

Regalos para profes

El miércoles pasado, no pude subiros nueva entrada, pero os prometo, que esta semana próxima os lo recompensaré... y será seguramente con un regalo muy chulo, para novios.

Pero hoy, hay regalitos para profes, me estáis enviando muchos mails preguntándome por ideas para regalar, y hoy os traigo las más asequibles...
Aunque también me soléis preguntar por regalos conjuntos para regalar entre toda la clase, y en ese caso, ya sabéis, 
imaginación al poder...
Camisetas personalizadas con la profe o con frases chulas, Zapatillas pintadas a mano con temática de cole o de la afición de tu profe preferid@, cojines con texto o dibujos, capazos para la playa, o bolsas ecológicas, neceseres personalizados con un dibujo chulo... Bueno, ya sabéis todo lo que soléis ver por mi blog, pero aplicado a profes...
Empezamos con la entrada de hoy... 

Libretas con los dibus como en las chapas... estas son minis, pero también se pueden hacer en otros tamaños



 Las chapitas de siempre...
 Tazas sublimadas con dibus personalizados, texto, nombres... estas  son más económicas que las que os enseño más abajo... 
que están pintadas a pincel.




 Y estas pintadas con pinceles ...





Si queréis hacer cualquier consulta para hacer un regalo, especial, ya sabes, cuéntame un poco tu idea y si quieres el presupuesto que tienes, y en unos días te escribo...
Eso si, recuerda que los pedidos se tienen que hacer con tiempo :)
 ELGRANMUNDODEOZ@YMAIL.COM
Nos vemos la semana que viene !!!
De Oz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz