domingo, 12 de diciembre de 2010

ESPEJO PARA NIÑOS PIRATAS

UNA DE PIRATAS, PARA QUE TE MIRES EN EL ESPEJO...
PIRATA GARRAPATA EL LORITO VIGILA CON UN SOLO OJO EL TESORO!!
UN CANGREJITO, QUE VINO DE LA COSTA PARA COTILLEAR...

CUADRO DE MADERA CON ESPEJITO PARA LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS... ESTA PINTADO TOTALMENTE A MANO CON DIBUJOS EXCLUSIVOS... SI QUIERES OTRO DIBUJO SOLO TIENES QUE DECIRME CUAL ES TU IDEA Y TE LA PINTO CON UN DIBUJO EXCLUSIVO...
¡¡SE PUEDE PONER EL NOMBRE!!
PRONTO OS ENSEÑARE UNO PARA NIÑAS...



8 comentarios:

  1. Anda wapa! pero q cosa tan graciosa!! y con lo q se llevan los piratas ahora con los d Piratas del Caribe ;), seguro q a los niños (y no tan niños) les encanta ;)
    M alegro q t haya gustado el árbol, queda monísimo!!! :p, estoy deseando ver uno tuyo ;)
    un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  2. MIRELLA ESTAS EN TODO.. NO ME ACORDABA DE PIRATAS DEL CARIBE MAJA!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Silvia! que manos tienes para la pintura!

    ResponderEliminar
  4. hola! yo tambien tengo ya lo tuyo, subo a correos esta semana a mandar varias cosas. Te lo mando a la merceria? un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Y gracias por traerte a Elsa a tu blog , a ver si entre todas conseguimos un buen hogar donde la cuiden, si alguien te pregunta y quiere que la publique tambien en su blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, muchísimas gracias por comentar en mi blog y por visitarme.He estado viendo tu blog y haces verdaderas maravillas, todo me encanta, y el espejo es una preciosidad, me muero por ver la versión para niñas...Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!, gracias por participar en nuestro sorteo, me alegra que te gusten nuestras joyitas!!
    Tu blog es genial, tienes creaciones de lo más bonitas, me encantan!!.
    Bueno, espero que tengas suerte en el sorteo.
    Bss.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz