miércoles, 20 de junio de 2018

Fallerita a las fallas... ¡de nuevo!

 Ya sabéis quienes me seguís desde  hace años, que pintar y hacer cositas para falleras (camisetas, cojines, mis míticos bolsos de caritas falleras, que podéis ver aquí muchas me escribisteis hace ya tiempo,para decirme que me los copiaron en varias zonas de Valencia y los estaban vendiendo como propios en muchas tiendas 😔, es una pena que no se respete el trabajo de los demás, y se puedan aprovechar de ese modo, pero bueno! la gente es así...),hoy os traigo unas zapas, que es lo que más me suelen encargar, estas se fueron para Burriana, Castellón, un regalo que Ingrid le quiso hacer a la pequeña Marina, me envió fotos de ella y de su traje. 
Muchisimas gracias por el pedido💖
Os enseño el boceto y un poco del proces... ¡espero que os guste!







Si quieres encargar las tuyas, cuéntame tu idea, la talla, tipo de zapas (tipo victoria, tipo converse bajas o altas como estas), el color de zapatillas que quieres que pinte (no hay muchos tonos a veces), si quieres los dibus de tus zapas sencillas como estas, o mucho más elaboradas con varias falleras, y por último, los colores oscuros de las zapatillas llevan mas trabajo, hay que pintar todo el diseño de blanco antes para que cojan color, por eso los colores como estos son mas elaborados.
 Los colores claritos, son mas baratos.
Elgranmundodeoz@ymail.com 
mercería herradón c/lago Erie nº4 Vicálvaro Madrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz