martes, 12 de junio de 2018

Tazas para profes

Los pedidos de profes y peques para fin de curso, sumado al resto de pedidos de este mes, me están haciendo un poco difícil el publicar las dos entradas por semana que me tenía propuestas... pero voy intentándolo!!, ya sabéis, que por instagram, me tenéis todos los días por allí :)

Hoy os traigo algunas tazas... esta primera para una monjita , la que más mola para ser exactos 😚!
Me hizo mucha ilusión dibujarla, ya que es del cole al que
 yo fui 💜
Muchas gracias a la mamá de María

 Esta taza viajo hasta Toledo para regalarsela a una super logopeda.
Muchas gracias Esther que siempre piensa en mi para hacer regalitos especiales.


 Estas dos tazas son un regalo de una clase para regalarselo a sus super profes, por u n lado, todos sus nombres y por el otro un dibu de ellas.
Muchas gracias a Ana que fue la encargada de hacerme el encargo.

Estas dos tazas, viajaron la semana pasada a Coruña para que las peques de María se las regalen a sus profes.
Muchas gracias una vez mas por pensar en mi para ello.





Ya han salido prácticamente todos los regalitos para los profes...
Os iré trayendo mas las próximas semana...
Nos vemos! 
De Oz
Elgranmundodeoz@ymail.com
Mercería Herradón c/Lago Erie nº4 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz