lunes, 11 de junio de 2018

Mi sorteo de SIRENAS!!!

¿¡Os gustan las sirenas!? os cuento que este pasado mes de mayo hubo en instagram un challenge llamado mermay! el reto, consistió en dibujar una sirena con una temática distinta durante todo el mes de mayo, aunque yo no pude dibujar todos los días del mes, dibuje la mitad de ellos... y por eso, hoy os traigo foto de algunas de ellas, para contaros que estoy de sorteo en mi instagram y mi facebook, donde podréis participar hasta el día 22/6 a las 23,589h pero eso si!!! es solo un sorteo para instagram o facebook, así que si tienes una de estas dos redes sociales, pasate para apuntarte, que es super facil, solo tienes que buscar esta imagen primera en mi  instagramfacebook (elgranmundodeoz), aquí al lado derecho (visto desde pc) teneis el link a mi instagram, por cierto!, y seguir las dos únicas reglas.
Participa y una de estas sirenas pintadas en su mayoría con mis acuarelas metalizadas, a excepción de las tres ultimas (que estan pintadas con copic), podrá ser tuya.
Elige tu favorita, hay 15 para elegir.
Y si quieres encargar una para ti ya sea como cualquiera de estas o personalizadas, también se pintan de encargo...


 Estas tres ultimas estan pintadas con rotuladores copic, el resto con acuarelas nacaradas.
Todos los dibujos son exclusivos y están registrados, muchas gracias por no copiar.
 Mi FRIDA MERMAY, mi favorita!! ya sabéis que me encanta, y cuando leí que uno de los días la temática era el arte, ella tenía que ser protagonista
 Mi mermay geisha otra de mis preferidas.
 Hada de los mares, una de las ultimas que pinte
 Hermanas

 Bollywood una de las que mas gusatron en instagram

Y muy pronto, os traeré muchas cositas mas con mis sirenas... camisetas, capazos, cojines, tazas...
 y ya sabes que si no puedes esperar, se hacen de encargo.
elgranmundodeoz@ymail.com
Mercería Herradón c/Lago Erie nº4 Madrid
El miércoles nueva entrada!
De Oz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!, ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAS!!! ;)

my slide

my flickr elgranmundodeoz